ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara contó que tuvo que ir al psiquiatra por su depresión postparto: "En un momento colapsé"

La modelo confesó en Hay que ver cómo fue su caso y las mujeres del ciclo se abrieron con sus vivencias.

02 de octubre 2019, 19:26hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó cómo la afectó la depresión postparto: "No dejaba de llorar y necesitaba algo que me estabilice"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de cada seis mujeres que dan a luz sufre depresión postparto, informa la Organización Mundial de la Salud como parte de sus campañas. En Hay que ver fue Ailén Bechara quien contó cómo hizo para superar ese trastorno del ánimo después del nacimiento de Francisco (1), su hijo, y Denise Dumas como Carolina Molinari y Fernanda Iglesias, panelistas del ciclo, contaron cómo ellas mismas también se vieron afectadas.

“A terapia voy siempre y sigo yendo, pero en un momento colapsé y le pedí el número a una amiga de su psiquiatra. Sola me di cuenta que no era lo que necesitaba”, confesó Ailén, mientras que Carolina Molinari admitió haber tenido que pedir ayuda profesional después de uno de sus partos. “Está bueno decirlo porque se suele contar con vergüenza. Les pasa a muchas mujeres que después de un parto les agarra tristeza. No es mala palabra ‘psiquiatra’, vas a un especialista y solucionás lo que te pasa”, afirmó.

Ailén: "Estando con el bebé me pasaba que todos venían a verlo y me decían ‘¿y cuándo vas a volver a trabajar?’. ¡Loco, no me llaman! ¡No tengo trabajo, no sé a dónde ir, de qué me están hablando!".

Mientras que Denise Dumas admitió haber pasado un momento difícil: “A mí después de Santino me pasó eso y me medicaron un tiempo chiquito”, expresó, al tiempo que Fernanda Iglesias fue más allá. “Hay una estigmatización de las enfermedades mentales. Por eso a mí no me gusta cuando a alguien le dicen ‘sos una loca’. O ‘andá al psicólogo’. Me lo dijeron cuarenta veces en televisión y es un espanto que te digan eso. ¡No va! Por eso banco mucho a Ailén”, aseveró.

Denise: "A mí después de Santino me pasó eso y me medicaron un tiempo chiquito".

Acompañada por el testimonio de las mujeres del ciclo de El Nueve, Ailén se mostró muy sincera: “No fui al psiquiatra ni bien nació Fran, fue como a los siete u ocho meses que yo ya no sabía para donde disparar. No dejaba de llorar y necesitaba algo para que me estabilice. Pensé que la solución la iba a encontrar en una pastilla y no, estaba en otro lado”, relató la participante del certamen de ShowMatch.

Fernanda: "Hay una estigmatización de las enfermedades mentales. Por eso a mí no me gusta cuando a alguien le dicen ‘sos una loca’. O ‘andá al psicólogo’. Me lo dijeron cuarenta veces en televisión y es un espanto que te digan eso. ¡No va!".

Ailén terminó contando que fue el volver a trabajar lo que hizo que pueda rearmarse: “Tomé un finde las pastillas, me hicieron peor y dejé todo. A la semana me llamaron para el Bailando”, reveló. “Estando con el bebé me pasaba que todos venían a verlo y me decían ‘¿y cuándo vas a volver a trabajar?’. ¡Loco, no me llaman! ¡No tengo trabajo, no sé a dónde ir, de qué me están hablando!”, contó. “Me llamaron del Bailando y fue un motivo para ponerme contenta. Obvio que mi hizo me hace feliz, pero trabajar tiene otras cosas. La vida no se termina ahí”, finalizó.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ailén BecharaDenise DumasCarolina MolinariFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit