Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ahora filtraron un video y más fotos prohibidas de Luciano Castro desnudo

A dos días de viralizarse dos imágenes del actor sin ropa, en las redes apareció un nuevo material íntimo que también sería suyo.

Ahora filtraron un video y más fotos prohibidas de Luciano Castro desnudo

Fueron muchas las repercusiones que generó la filtración de las fotos de Luciano Castro desnudo y acostado sobre una cama mientras posa para la cámara. Sin embargo, a pocas horas de que en WhatsApp aparezcan estas fotografías, las redes estallaron con un nuevo material prohibido del actor.

Las imágenes serían -una vez más- del protagonista de Pequeña Victoria y se habrían tomado en el mismo lugar donde fueron sacadas las anteriores, las cuales rápidamente se viralizaron. Al parecer, y tal como lo sospechó Luciano, se trataría de un video y fotos que le mandó a otra persona a través del chat privado de Instagram y cuyo destinatario habría hecho las capturas que circulan en el mundo 2.0.

Indagado por lo sucedido, la pareja de Sabrina Rojas, con quien tiene a Esperanza y Fausto, le había confiado a Ángel de Brito sus sensaciones: "Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", había dicho el periodista en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio Argentina.

"Luciano está convencido de que se las sacaron de Instagram", cerró el jurado del Súper Bailando y conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien también reveló que el actor solicitó una restricción legal para que no se muestren las fotos en ningún medio de comunicación, pese a que frenar la difusión en Internet es prácticamente imposible.

Por su parte, Sabrina también se había expresado sobre las imágenes de su esposo: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho", había dicho la actriz, con humor, en el posteo que compartió en Instagram Stories y que acompañó con emojis de caritas babeándose.

"Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", cerró, quitandole peso a la viralización de las imágenes y con otros emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.