ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Neri es la gran ganadora de Genios de la Argentina

La salteña de 14 años fue la elegida por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía Galán y Joaquín Galán. ¡El conmovedor momento!

27 de julio 2019, 00:37hs
Video Placeholder
Agustina Neri es la gran ganadora de Genios de la Argentina

Finalmente llegó una de las noches más esperadas por los fanáticos de Genios de la Argentina. En una noche a pura emoción, Marcelo Tinelli presentó a los cinco finalistas en la categoría menores… ¡y se conoció el nombre del gran ganador!

Al unísono, el jurado gritó "Agustina Neri", develando el gran misterio y consagrando a la salteña de 14 años con el título más ansiado por todos los participantes que pasaron por el certamen.

En medio de un mar de lágrimas, Agustina -que se ganó el corazón de Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch con su talento- expresó su felicidad y recibió el abrazo de sus competidores Facundo Rodríguez (12, de Tucumán), Bautista Martínez (9, de La Rioja), Melody Carrizo (10, de San Juan), y Carlos Milanesi (12, de Jujuy), quienes también se mostraron felices por el camino recorrido.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit