ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y el día que su pareja le propuso casamiento: "Fue lo más anti-romántico porque..."

La periodista estuvo en Pampita Online, donde dio detalles del día en el que Carlos Gianella le pidió ser su mujer. Video.

16 de mayo 2019, 19:19hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó cómo fue le propuesta de casamiento de Carlos Gianella
Seguinos en

Luego de anunciar su compromiso con Carlos Gianella (46), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos con el que sale desde hace un año y medio, Agustina Kämpfer (37) dio detalles de cómo fue la propuesta de casamiento... ¡y mandó al frente a su pareja sin tapujos!

"Yo quiero saber cómo fue la propuesta de casamiento", admitió Carolina "Pampita" Ardohain en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV y donde tuvo como invitada a la periodista este jueves. 

"La pregunta de él fue algo así como... esto es genial: 'si vos querés que nos casemos, avisame, ¡porque yo re quiero!'. O sea, jugatela flaco. Bancate el 'no', un 'esperemos', 'ni idea', Pero fue como un 'si vos querés esto, vení y decime'".

Fue allí que Agustina se sinceró: "No, no la querés saber porque es lo más anti-romántica que hay. Habíamos pedido sushi por teléfono en un lugar que no tiene delivery, entonces lo fuimos a bucar juntos. Estábamos en el auto, el tipo se baja, entra a buscar la comida, vuelve con las manos vacías y me dice 'faltan tres minutos, lo vengo a esperar acá que está calentito'".

"Y en esos tres minutos, mientras esperábamos que este lista la comida, en el auto con marcha y balizas, quedamos en que estaría bueno casarnos. Y la pregunta de él fue algo así como... esto es genial: 'si vos querés que nos casemos, avisame, ¡porque yo re quiero!'. O sea, jugatela flaco. Bancate el 'no', un 'esperemos', 'ni idea', Pero fue como un 'si vos querés esto, vení y decime'", agregó.

"Ahí yo le dije 'a mí me encantaría', ni lo dudé. Y me respondió 'bueno, dale, nos casamos. Ya pasaron los tres minutos, voy a buscar la comida'. Yo no llamé a nadie porque esperé, quería ver si en efecto fue una charla seria o no teníamos nada de qué hablar. Y después vino el anillo", cerró la mamá de Juan (su niño de un año y medio, a quien eligió tener junto a su amigo Agustín Badaracco, un chef argentino que se instaló en México en el 2001), feliz con su presente sentimental.

Leé también

La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento

La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento: "No pienso pasar por la Iglesia porque no soy creyente"

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella: ¡la romántica declaración de amor!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit