Agustina Kämpfer y el día que su pareja le propuso casamiento: "Fue lo más anti-romántico porque..."

La periodista estuvo en Pampita Online, donde dio detalles del día en el que Carlos Gianella le pidió ser su mujer. Video.

Agustina Kämpfer contó cómo fue le propuesta de casamiento de Carlos Gianella

Luego de anunciar su compromiso con Carlos Gianella (46), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos con el que sale desde hace un año y medio, Agustina Kämpfer (37) dio detalles de cómo fue la propuesta de casamiento... ¡y mandó al frente a su pareja sin tapujos!

"Yo quiero saber cómo fue la propuesta de casamiento", admitió Carolina "Pampita" Ardohain en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV y donde tuvo como invitada a la periodista este jueves. 

"La pregunta de él fue algo así como... esto es genial: 'si vos querés que nos casemos, avisame, ¡porque yo re quiero!'. O sea, jugatela flaco. Bancate el 'no', un 'esperemos', 'ni idea', Pero fue como un 'si vos querés esto, vení y decime'".

Fue allí que Agustina se sinceró: "No, no la querés saber porque es lo más anti-romántica que hay. Habíamos pedido sushi por teléfono en un lugar que no tiene delivery, entonces lo fuimos a bucar juntos. Estábamos en el auto, el tipo se baja, entra a buscar la comida, vuelve con las manos vacías y me dice 'faltan tres minutos, lo vengo a esperar acá que está calentito'".

"Y en esos tres minutos, mientras esperábamos que este lista la comida, en el auto con marcha y balizas, quedamos en que estaría bueno casarnos. Y la pregunta de él fue algo así como... esto es genial: 'si vos querés que nos casemos, avisame, ¡porque yo re quiero!'. O sea, jugatela flaco. Bancate el 'no', un 'esperemos', 'ni idea', Pero fue como un 'si vos querés esto, vení y decime'", agregó.

"Ahí yo le dije 'a mí me encantaría', ni lo dudé. Y me respondió 'bueno, dale, nos casamos. Ya pasaron los tres minutos, voy a buscar la comida'. Yo no llamé a nadie porque esperé, quería ver si en efecto fue una charla seria o no teníamos nada de qué hablar. Y después vino el anillo", cerró la mamá de Juan (su niño de un año y medio, a quien eligió tener junto a su amigo Agustín Badaracco, un chef argentino que se instaló en México en el 2001), feliz con su presente sentimental.