En medio de la polémica separación de Barby Silenzi y el Polaco, tras una fuerte crisis de pareja y aparente acercamiento que no llegó a buen puerto, una foto de la bailarina volvió a ponerla en el centro de la escena y causó polémica.
¿Qué pasó? Se viralizó una imagen que muestra a Barby tomando una cerveza rubia en un bar mientras amamantaba a su hija Abril, fruto de su amor con el Polaco. Tanto llamó la atención que en Nosotros a la mañana (eltrece) reflexionaron sobre la postal que le valió fuertes críticas a la bailarina.
"Me gustaría hablar con un doctor para que me diga qué está bien y qué está mal. En la foto vemos a Barby amamantando y tomando una birra...", expresó Pollo Álvarez, conductor del programa.
"Me indigna el repudio a esta foto. Le quiero mandar un abrazo aunque no la conozco. Realmente, ¿por qué no dejan de joder a las madres y las dejan hacer sus vidas de madres con sus chiquitos? Sin señalarlas porque están tomando un miserable vaso de cerveza que nada le hace a una criatura...".
Entonces, una de las panelistas, Agustina Kämpfer, defendió con uñas y dientes a Silenzi.
"Me indigna el repudio a esta foto. Le quiero mandar un abrazo aunque no la conozco. Realmente, ¿¡por qué no dejan de joder a las madres y las dejan hacer sus vidas de madres con sus chiquitos!? Sin señalarlas porque están tomando un miserable vaso de cerveza que nada le hace a una criatura...", sentenció, tajante.