ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer cruzó a Tomás Dente tras una pregunta íntima al ex de Mühlberger: "Que sea infiel no importa"

La panelista le paró el carro a su compañero, quien le consultó a Alejandro Pugliese por la vida privada y sexual del doctor.

19 de mayo 2020, 10:51hs
Video Placeholder
¡Momento tenso! Agustina Kämpfer le salió al cruce a Tomás Dente tras una pregunta íntima al exnovio de Mühlberger

Luego de ser allanada y clausurada la clínica del doctor Rubén Mühlberger por presentar varias irregularidades, el profesional cumple prisión domiciliaria hasta que la Justicia esclarezca el tema.

En ese marco, en Nosotros a la Mañana entrevistaron a Alejandro Pugliese, expareja de Mühlberger, quien no tuvo reparo alguno en hablar intimidades de su pasada historia con Rubén. "Con él tuve el peor sexo, el más aburrido", disparó Alejandro, dándole pie a Tomás Dente a que siga hurgando en la vida privada del médico.

"¿Era un tipo fiel como la pareja?", le consultó Dente. Y Pugliese respondió: "No, era muy infiel".

"¿Era un tipo fiel como la pareja?", le consultó el panelista. Y Pugliese respondió: "No, era muy infiel". Antes de que Alejando se explaye, Agustina Kämpfer salió al cruce rápidamente, convencida de que las cuestiones personales del profesional no eran el punto del debate.

"Bueno, chicos, pero estamos desmenuzando la vida personal de alguien que no atañe. Si mi doctor me atiende bien y le mete los cuernos a la esposa, no es un tema mío. Lo digo sin ánimo de defender al doctor. Me parece más grave lo que contaba Claudia (Krumps) ayer, que le daba orina siendo su paciente sin saber que era orina. Me parece más grave eso que decir que era infiel. Por algo, Alejandro, vos también fuiste infiel", dijo la panelista.

"Si mi doctor me atiende bien y le mete los cuernos a la esposa, no es un tema mío. Me parece más grave lo que contaba Claudia (Krumps), que le daba orina siendo su paciente sin saber que era orina".

En concordancia con Kämpfer, Nicole Neumann acotó: "Puede ser un psicópata o participar de relaciones tóxicas, pero eso no quiere decir que tengas que ejercer mala praxis si sos un médico. Una cosa no va de la mano de la otra".

Leé también

La encendida defensa de Rubén Mühlberger que hizo Chiche Gelblung

Insólita defensa de Chiche Gelblung a Mühlberger: "Si entran a mi casa, yo también tengo remedios vencidos"

Luis Ventura acusó al Dr. Rubén Mühlberger de operarlo sin su consentimiento

Luis Ventura acusó a Mühlberger de operarlo sin su consentimiento: "Cuando me di cuenta, me había hecho una lipo"

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Agustina KämpferRubén Mühlberger Alejandro Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit