ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla: "Lo primero que tiene que tener es paciencia"

La panelista aseguró que lo que más le importa es que quien esté a su lado sea paciente e inteligente.

18 de mayo 2021, 11:43hs
Agustina valora la paciencia y la inteligencia de las personas.
Agustina valora la paciencia y la inteligencia de las personas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de pleno romance, Agustina Kämpfer arrancó el 2021 anunciando su separación de Carlos Gianella. Soltera y en paz, la panelista no está en la búsqueda de un nuevo amor pero sí tiene en claro qué personas le gustan.

En primer lugar, aclaró que no es exigente pero sí valora dos características de quien la quiera enamorar. "Paciencia, es lo primero que tiene que tener esa persona. La verdad es que estoy abierta en cuanto a las características del otro. Que sea un tipo inteligente es básico, pero hay distintos tipos de inteligencia. Si digo que tenga sentido del humor, también puede ser que tenga humor negro, ácido, chiste fácil. Es muy amplio”, reflexionó en diálogo con Implacables (El Nueve).

Entonces, remarcó que no tiene intenciones de volver a estar en pareja al menos que se de naturalmente y que el vínculo fluya sin presión.

"La verdad es que reflexiono el hecho de que cuando una persona está en pareja no le preguntan, 'che, ¿cuándo te pensás separar?'. Pero cuando una persona no está en pareja le preguntan, '¿cuándo vas a conocer a alguien?'... Y me parece que es una diferencia que hay que dejar de hacer. Hay que ser feliz y nada más”, cerró la panelista, que es mamá de Juan.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

¡Sin apuro!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Agustina KämpferImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit