ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla: "Lo primero que tiene que tener es paciencia"

La panelista aseguró que lo que más le importa es que quien esté a su lado sea paciente e inteligente.

18 de mayo 2021, 11:43hs
Agustina valora la paciencia y la inteligencia de las personas.
Agustina valora la paciencia y la inteligencia de las personas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de pleno romance, Agustina Kämpfer arrancó el 2021 anunciando su separación de Carlos Gianella. Soltera y en paz, la panelista no está en la búsqueda de un nuevo amor pero sí tiene en claro qué personas le gustan.

En primer lugar, aclaró que no es exigente pero sí valora dos características de quien la quiera enamorar. "Paciencia, es lo primero que tiene que tener esa persona. La verdad es que estoy abierta en cuanto a las características del otro. Que sea un tipo inteligente es básico, pero hay distintos tipos de inteligencia. Si digo que tenga sentido del humor, también puede ser que tenga humor negro, ácido, chiste fácil. Es muy amplio”, reflexionó en diálogo con Implacables (El Nueve).

Entonces, remarcó que no tiene intenciones de volver a estar en pareja al menos que se de naturalmente y que el vínculo fluya sin presión.

"La verdad es que reflexiono el hecho de que cuando una persona está en pareja no le preguntan, 'che, ¿cuándo te pensás separar?'. Pero cuando una persona no está en pareja le preguntan, '¿cuándo vas a conocer a alguien?'... Y me parece que es una diferencia que hay que dejar de hacer. Hay que ser feliz y nada más”, cerró la panelista, que es mamá de Juan.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

¡Sin apuro!

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Agustina KämpferImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit