ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó qué tiene que tener un hombre para conquistarla: "Lo primero que tiene que tener es paciencia"

La panelista aseguró que lo que más le importa es que quien esté a su lado sea paciente e inteligente.

18 de mayo 2021, 11:43hs
Agustina valora la paciencia y la inteligencia de las personas.
Agustina valora la paciencia y la inteligencia de las personas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de pleno romance, Agustina Kämpfer arrancó el 2021 anunciando su separación de Carlos Gianella. Soltera y en paz, la panelista no está en la búsqueda de un nuevo amor pero sí tiene en claro qué personas le gustan.

En primer lugar, aclaró que no es exigente pero sí valora dos características de quien la quiera enamorar. "Paciencia, es lo primero que tiene que tener esa persona. La verdad es que estoy abierta en cuanto a las características del otro. Que sea un tipo inteligente es básico, pero hay distintos tipos de inteligencia. Si digo que tenga sentido del humor, también puede ser que tenga humor negro, ácido, chiste fácil. Es muy amplio”, reflexionó en diálogo con Implacables (El Nueve).

Entonces, remarcó que no tiene intenciones de volver a estar en pareja al menos que se de naturalmente y que el vínculo fluya sin presión.

"La verdad es que reflexiono el hecho de que cuando una persona está en pareja no le preguntan, 'che, ¿cuándo te pensás separar?'. Pero cuando una persona no está en pareja le preguntan, '¿cuándo vas a conocer a alguien?'... Y me parece que es una diferencia que hay que dejar de hacer. Hay que ser feliz y nada más”, cerró la panelista, que es mamá de Juan.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

¡Sin apuro!

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

3

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Agustina KämpferImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit