ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri mostró la increíble remodelación de su casa antes de la llegada de su cuarto hijo

La actriz publicó un divertido video en sus redes sociales con el resumen de la transformación de su hogar.

13 de septiembre 2022, 22:14hs
Agustina Cherri mostró cómo son las obras que hacen en su casa para ampliarla
Seguinos en Google

Agustina Cherri (39) está a la espera de su cuarto hijo, el segundo que tendrá con Tomás Vera, y por eso la familia decidió encarar la renovación de la casa que comparten con el fin de estar más cómodos en el futuro cercano.

De esta manera, la actriz de La 1-5/18: Somos uno cumplió con sus seguidores de Instagram y compartió con ellos un increíble video en el que se ve paso a paso cómo transcurren los trabajos que están llevando a cabo en la propiedad con ayuda de especialistas.

“Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. ¡Vivimos en obra!”, escribió Agustina.

AGUSTINA CHERRI MOSTRÓ LA TREMENDA OBRA QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN SU CASA PARA AMPLIARLA

“Es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!”, se la ver decir a la mamá de Muna, Nilo y Alba mientras exhibe las instalaciones.

“Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista, después se hicieron las reformas, como este revoque blanco… que ahora va a seguir siendo revoque blanco”, agregó con humor la actriz

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos”, enumeró la actriz mientras las imágenes muestran todo el trabajo que insumen las obras.

“Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”, concluyó Agustina Cherri.

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit