ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra hizo a Freddie Mercury en ShowMatch, pero Pampita y Guillermina Valdés le bajaron el pulgar: "Dejó gusto a poco"

El actor hizo un baile inspirado en la película del líder de Queen en La Academia, pero no consiguió emocionarlas.

03 de diciembre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Pampita y Guillermina Valdés criticaron al Freddie Mercury de Agustín Sierra en ShowMatch : "Hubo gusto a poco"
Seguinos en

En un ritmo inspirado en películas en ShowMatch, Agustín Sierra se convirtió por un rato en Freddie Mercury en el film Rapsodia bohemia. Sin embargo, la presentación recibió bajo puntaje del jurado y quienes más se mostraron desilusionadas fueron Pampita y Guillermina Valdés.

“Una de las parejas más rendidoras, siempre sorprendiendo con mucha calidad en el baile, pero hoy me faltó algo. Me faltó Fredy, me faltó un momento de emoción, un protagónico absoluto. Todo era muy coral”, analizó la conductora.

Cachete se defendió explicando la intención de su performance “No era la idea imitarlo a Freddie”, aseveró, pero la modelo no quedó conforme. “Me ilusioné cuando vi que ibas a hacer esta película. Freddie tenía que estar y me quedé con gusto a poco”, criticó.

Guillermina Valdés, letal por el baile de Cachete Sierra como Freddie Mercury en La Academia

Por su parte, Guillermina coincidió con Carolina y se puso picante. “Es muy difícil interpretar a Freddie”, dijo. “No generaron esa piel de gallina, no hubo nada de eso. Siempre trató de sacar lo positivo”, aseguró, mientras detallaba las falencias que había tenido la actuación. ¡Uy!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Agustín SierraPampitaGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi (Foto Urbana Play) Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
"ME ALIVIÓ"

Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica
  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit