ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra hizo a Freddie Mercury en ShowMatch, pero Pampita y Guillermina Valdés le bajaron el pulgar: "Dejó gusto a poco"

El actor hizo un baile inspirado en la película del líder de Queen en La Academia, pero no consiguió emocionarlas.

03 de diciembre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Pampita y Guillermina Valdés criticaron al Freddie Mercury de Agustín Sierra en ShowMatch : "Hubo gusto a poco"
Seguinos en

En un ritmo inspirado en películas en ShowMatch, Agustín Sierra se convirtió por un rato en Freddie Mercury en el film Rapsodia bohemia. Sin embargo, la presentación recibió bajo puntaje del jurado y quienes más se mostraron desilusionadas fueron Pampita y Guillermina Valdés.

“Una de las parejas más rendidoras, siempre sorprendiendo con mucha calidad en el baile, pero hoy me faltó algo. Me faltó Fredy, me faltó un momento de emoción, un protagónico absoluto. Todo era muy coral”, analizó la conductora.

Cachete se defendió explicando la intención de su performance “No era la idea imitarlo a Freddie”, aseveró, pero la modelo no quedó conforme. “Me ilusioné cuando vi que ibas a hacer esta película. Freddie tenía que estar y me quedé con gusto a poco”, criticó.

Guillermina Valdés, letal por el baile de Cachete Sierra como Freddie Mercury en La Academia

Por su parte, Guillermina coincidió con Carolina y se puso picante. “Es muy difícil interpretar a Freddie”, dijo. “No generaron esa piel de gallina, no hubo nada de eso. Siempre trató de sacar lo positivo”, aseguró, mientras detallaba las falencias que había tenido la actuación. ¡Uy!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Agustín SierraPampitaGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit