ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra hizo a Freddie Mercury en ShowMatch, pero Pampita y Guillermina Valdés le bajaron el pulgar: "Dejó gusto a poco"

El actor hizo un baile inspirado en la película del líder de Queen en La Academia, pero no consiguió emocionarlas.

03 de diciembre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Pampita y Guillermina Valdés criticaron al Freddie Mercury de Agustín Sierra en ShowMatch : "Hubo gusto a poco"
Seguinos en Google

En un ritmo inspirado en películas en ShowMatch, Agustín Sierra se convirtió por un rato en Freddie Mercury en el film Rapsodia bohemia. Sin embargo, la presentación recibió bajo puntaje del jurado y quienes más se mostraron desilusionadas fueron Pampita y Guillermina Valdés.

“Una de las parejas más rendidoras, siempre sorprendiendo con mucha calidad en el baile, pero hoy me faltó algo. Me faltó Fredy, me faltó un momento de emoción, un protagónico absoluto. Todo era muy coral”, analizó la conductora.

Cachete se defendió explicando la intención de su performance “No era la idea imitarlo a Freddie”, aseveró, pero la modelo no quedó conforme. “Me ilusioné cuando vi que ibas a hacer esta película. Freddie tenía que estar y me quedé con gusto a poco”, criticó.

Guillermina Valdés, letal por el baile de Cachete Sierra como Freddie Mercury en La Academia

Por su parte, Guillermina coincidió con Carolina y se puso picante. “Es muy difícil interpretar a Freddie”, dijo. “No generaron esa piel de gallina, no hubo nada de eso. Siempre trató de sacar lo positivo”, aseguró, mientras detallaba las falencias que había tenido la actuación. ¡Uy!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Agustín SierraPampitaGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit