ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra hizo a Freddie Mercury en ShowMatch, pero Pampita y Guillermina Valdés le bajaron el pulgar: "Dejó gusto a poco"

El actor hizo un baile inspirado en la película del líder de Queen en La Academia, pero no consiguió emocionarlas.

03 de diciembre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Pampita y Guillermina Valdés criticaron al Freddie Mercury de Agustín Sierra en ShowMatch : "Hubo gusto a poco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un ritmo inspirado en películas en ShowMatch, Agustín Sierra se convirtió por un rato en Freddie Mercury en el film Rapsodia bohemia. Sin embargo, la presentación recibió bajo puntaje del jurado y quienes más se mostraron desilusionadas fueron Pampita y Guillermina Valdés.

“Una de las parejas más rendidoras, siempre sorprendiendo con mucha calidad en el baile, pero hoy me faltó algo. Me faltó Fredy, me faltó un momento de emoción, un protagónico absoluto. Todo era muy coral”, analizó la conductora.

Cachete se defendió explicando la intención de su performance “No era la idea imitarlo a Freddie”, aseveró, pero la modelo no quedó conforme. “Me ilusioné cuando vi que ibas a hacer esta película. Freddie tenía que estar y me quedé con gusto a poco”, criticó.

Guillermina Valdés, letal por el baile de Cachete Sierra como Freddie Mercury en La Academia

Por su parte, Guillermina coincidió con Carolina y se puso picante. “Es muy difícil interpretar a Freddie”, dijo. “No generaron esa piel de gallina, no hubo nada de eso. Siempre trató de sacar lo positivo”, aseguró, mientras detallaba las falencias que había tenido la actuación. ¡Uy!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Agustín SierraPampitaGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit