ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín, el bailarín de Consuelo Peppino, se quebró al ser acusado de tener aires de divo: "Están mintiendo, me quieren hacer quedar mal"

De Brito contó que el cordobés se había ido en una de las últimas galas insultando porque no bailaba y se armó.

23 de noviembre 2017, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las figuras que sorprendió en este Bailando fue Consuelo Peppino, la no famosa. Junto a ella su bailarín Agustín Reyero se ganó su lugar en el certamen a fuerza de sus súper abdominales y su talento para el baile. Sin embargo, en la última gala de ShowMatch terminó entre lágrimas.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó que Agustín se enojó porque no bailó un día que había sido convocado, dijo que había insultado y que se había marchado furioso. El muchacho negó todo, pero el periodista terminó mencionando a los productores que le habían dado la versión. “Yo lo vi, se fue re caliente”, dijo uno de ellos cuando Tinelli consultó a uno de ellos, y todos coincidieron en la molestia de Agustín.

“Están mintiendo, me quieren hacer mal”, terminó diciendo Agustín, molesto y entre lágrimas al escuchar la palabra de los productores, de Luis Piñeyro, de un peluquero y de Moria Casán que terminaron acusándolo de tener aires de divo. “Yo soy bien macho y me hago cargo”, terminó diciendo el musculoso, mientras Tinelli lo calmaba y minimizaba el conflicto.  ¡La pista se puso súper caliente!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Agustín ReyeroConsuelo PeppinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit