ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín, el bailarín de Consuelo Peppino, se quebró al ser acusado de tener aires de divo: "Están mintiendo, me quieren hacer quedar mal"

De Brito contó que el cordobés se había ido en una de las últimas galas insultando porque no bailaba y se armó.

23 de noviembre 2017, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las figuras que sorprendió en este Bailando fue Consuelo Peppino, la no famosa. Junto a ella su bailarín Agustín Reyero se ganó su lugar en el certamen a fuerza de sus súper abdominales y su talento para el baile. Sin embargo, en la última gala de ShowMatch terminó entre lágrimas.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó que Agustín se enojó porque no bailó un día que había sido convocado, dijo que había insultado y que se había marchado furioso. El muchacho negó todo, pero el periodista terminó mencionando a los productores que le habían dado la versión. “Yo lo vi, se fue re caliente”, dijo uno de ellos cuando Tinelli consultó a uno de ellos, y todos coincidieron en la molestia de Agustín.

“Están mintiendo, me quieren hacer mal”, terminó diciendo Agustín, molesto y entre lágrimas al escuchar la palabra de los productores, de Luis Piñeyro, de un peluquero y de Moria Casán que terminaron acusándolo de tener aires de divo. “Yo soy bien macho y me hago cargo”, terminó diciendo el musculoso, mientras Tinelli lo calmaba y minimizaba el conflicto.  ¡La pista se puso súper caliente!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Agustín ReyeroConsuelo PeppinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit