ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín, el bailarín de Consuelo Peppino, se quebró al ser acusado de tener aires de divo: "Están mintiendo, me quieren hacer quedar mal"

De Brito contó que el cordobés se había ido en una de las últimas galas insultando porque no bailaba y se armó.

23 de noviembre 2017, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las figuras que sorprendió en este Bailando fue Consuelo Peppino, la no famosa. Junto a ella su bailarín Agustín Reyero se ganó su lugar en el certamen a fuerza de sus súper abdominales y su talento para el baile. Sin embargo, en la última gala de ShowMatch terminó entre lágrimas.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó que Agustín se enojó porque no bailó un día que había sido convocado, dijo que había insultado y que se había marchado furioso. El muchacho negó todo, pero el periodista terminó mencionando a los productores que le habían dado la versión. “Yo lo vi, se fue re caliente”, dijo uno de ellos cuando Tinelli consultó a uno de ellos, y todos coincidieron en la molestia de Agustín.

“Están mintiendo, me quieren hacer mal”, terminó diciendo Agustín, molesto y entre lágrimas al escuchar la palabra de los productores, de Luis Piñeyro, de un peluquero y de Moria Casán que terminaron acusándolo de tener aires de divo. “Yo soy bien macho y me hago cargo”, terminó diciendo el musculoso, mientras Tinelli lo calmaba y minimizaba el conflicto.  ¡La pista se puso súper caliente!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Agustín ReyeroConsuelo PeppinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit