ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron al periodista Sebastián Domenech durante los incidentes en el Congreso

El cronista de eltrece y TN recibió golpes por parte de un grupo de violentos antes del inicio de la sesión por la reforma previsional.

18 de diciembre 2017, 15:21hs
La agresión a Sebastián Domenech
Seguinos en

Sebastián Domenech, periodista de TN y, fue agredido mientras realizaba la cobertura sobre los incidentes que estaban teniendo lugar frente al Congreso, minutos antes del inicio de la sesión por la reforma previsional en la Cámara de Diputados de la Nación.

Las cámaras captaron el momento en que un grupo de violentos golpeaba y empujaba a Domenech, quien se encontraba transmitiendo en vivo desde Av. Rivadavia y Rodríguez Peña.

Las cámaras captaron el momento en que un grupo de violentos golpeaba y empujaba a Domenech, quien se encontraba transmitiendo en vivo desde Av. Rivadavia y Rodríguez Peña.

En medio de fuertes forcejeos, lograron alejar al periodista y a su equipo de trabajo del lugar donde estaban siendo agredidos.

Javier Lozano, compañero de Domenech, retomó la cobertura periodística en un momento de muchísima tensión.  

Temas de la nota

Sebastián Domenech

Más notas sobre Espectáculos

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit