ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a un notero cuando la mamá de L-Gante y Tamara Báez salían de visitarlo: "‘Recatate’ vos"

Gonzalo Vázquez fue empujado en vivo por los amigos del cantante cuando intentaba entrevistar a la madre y la expareja del cantante.

08 de junio 2023, 15:55hs
Tensísimo momento del Intrusos cuando salía la madre de L-Gante y Tamara Báez de la DDI de Quilmes: "‘Recatate’ vos"

La detención de L-Gante, acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a dos personas, terminó en un confuso momento con la madre del cantante, Claudia Valenzuela, y Tamara Báez cuando fueron a la DDI de Quilmes donde está detenido el artista. Todo terminó con agresiones al notero de Intrusos.

Gonzálo Vázquez, periodista del ciclo de América, corrió para tener el testimonio de la mamá y la expareja del cumbiero, pero se encontró con un panorama muy distinto al de unas horas antes, cuando la mamá del cantante dio notas a todos los medios.

Agredieron a un notero cuando la mamá de L-Gante y Tamara Báez salían de visitarlo: "‘Recatate’ vos"

La mujer se llamó a silencio y Tamara, con su hija en brazos, expresó su malestar. “No quiero hablar. Estoy con mi hija, necesito que entiendas. No quiero salir ahora en la tele”, se quejó, mientras varios de los amigos de L-Gante las rodeaban y terminaron a los empujones con el cronista.

"¡No me toqués! ¡Me están tocando acá!".

REVUELO EN LA SALIDA DE LA MADRE DE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ CON EL NOTERO DE INTRUSOS

“¡No me toqués! ¡Me están tocando acá!”, exclamó Gonzalo, que quería tener declaraciones de las mujeres en su salida de la comisaria, mientras algunos integrantes de la “Mafilia”, como llama L-Gante a quienes lo rodean, se interponían.

“¿Por qué me tocás?”, pidió el notero, mientras varios lo rodeaban en tono amenazante e impedían que pueda hacer su trabajo, en medio de un revuelo que fue reprobado por Flor de la Ve como del resto de los integrantes del ciclo de América.

Agredieron a un notero cuando la mamá de L-Gante y Tamara Báez salían de visitarlo: "‘Recatate’ vos"

“Hace 20 años hago esto. No, recatate vos o como se diga”, lanzó el periodista, mientras varios chicos jóvenes y algunos más grandes “custodiaban” a las mujeres hasta su auto al grito de “recate”. “Los amigos son violentitos”, disparó Marcela Tauro, drástica sobre el polémico episodio.

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaGonzalo VázquezTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADO

Furia subió una foto de Devi sin nada de ropa y él le respondió: su fuerte descargo

CREER O REVENTAR

Analía Franchín recordó cómo escapó de un burro en celo: “Era una cosa de locos”

MUCHA QUÍMICA

Se conocieron los chats íntimos entre Majo Martino y Alex Caniggia: “¿Cómo está la bestia?”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia subió una foto de Devi sin nada de ropa y él le respondió: su fuerte descargo
  • Mercedes Ninci fue atacada por militantes kirchneristas en un bar y relató el terrible momento: “Me empujaban”
  • Analía Franchín recordó cómo escapó de un burro en celo: “Era una cosa de locos”
  • Se conocieron los chats íntimos entre Majo Martino y Alex Caniggia: “¿Cómo está la bestia?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit