ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia: "Dejá de copiarme"​

La periodista analizó el coqueteo entre la cantante y el mediático y le aclaró que la única que "sale con un hombre joven" es ella.

26 de agosto 2021, 08:07hs
Video Placeholder
La filosa advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia
Seguinos en Google

Marcela Tauro se sorprendió ante el inesperado coqueteo entre Gladys la Bomba Tucumana y Alex Caniggia en Polémica en el Bar y le lanzó una pícara advertencia: "¡Dejá de copiarme!".

El pícaro reclamo de la periodista a la cantante de cumbia fue en alusión a su relación de pareja con Martín Bisio, quien tiene más de dos décadas menos que ella.

"Tengo demasiada facha", dijo Alex, mientras lucía su ropa. Atento al color de su indumentaria y al de La Bomba, Mariano Iúdica comentó: "Y el plano de los dos compuesto, amarillo y fucsia, explota por el aire".

"Esta pareja es rara. A ella le gustó. Acá se arma un touch and go. ¡Pará de copiarme, Gladys! ¡La única que sale con un pendejo soy yo! Igual, te dejo".

Rápidamente la cantante expresó, con picardía: "Explotamos juntos". Y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se acercó y la abrazó, mimoso. 

Al ver la situación, Marcela Tauro disparó: "Esta pareja es rara. A ella le gustó. Acá se arma un touch and go. ¡Pará de copiarme, Gladys! ¡La única que sale con un pendejo soy yo! Igual, te dejo".

Revisando su historial amoroso, La Bomba le respondió picante: "Yo salí antes que vos con jovencitos. Podemos tener con Alex hasta una pareja estable".

Marcela Tauro habló de la inseguridad que siente al salir con un hombre más jovén y que no es padre

Con la misma frontalidad que habla de la vida privada de los famosos, Marcela Tauro le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación de pareja con Martín Bisio , con quien lleva casi 5 años de amor.

"A principio de año dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos. Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces", contó Marcela Tauro en mayo, quien es mamá de Juan Cruz, fruto de su relación pasada con José María Álvarez, de quien se separó hace 12 años.

Leé también

La revelación de Gladys La Bomba Tucumana sobre las propuestas que recibe de futbolistas

Gladys La Bomba Tucumana reveló que le escriben muchos jugadores de fútbol: "Les digo que podría ser su abuela"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela TauroGladys La Bomba TucumanaAlexander CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit