ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia: "Dejá de copiarme"​

La periodista analizó el coqueteo entre la cantante y el mediático y le aclaró que la única que "sale con un hombre joven" es ella.

26 de agosto 2021, 08:07hs
Video Placeholder
La filosa advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia
Seguinos en Google

Marcela Tauro se sorprendió ante el inesperado coqueteo entre Gladys la Bomba Tucumana y Alex Caniggia en Polémica en el Bar y le lanzó una pícara advertencia: "¡Dejá de copiarme!".

El pícaro reclamo de la periodista a la cantante de cumbia fue en alusión a su relación de pareja con Martín Bisio, quien tiene más de dos décadas menos que ella.

"Tengo demasiada facha", dijo Alex, mientras lucía su ropa. Atento al color de su indumentaria y al de La Bomba, Mariano Iúdica comentó: "Y el plano de los dos compuesto, amarillo y fucsia, explota por el aire".

"Esta pareja es rara. A ella le gustó. Acá se arma un touch and go. ¡Pará de copiarme, Gladys! ¡La única que sale con un pendejo soy yo! Igual, te dejo".

Rápidamente la cantante expresó, con picardía: "Explotamos juntos". Y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se acercó y la abrazó, mimoso. 

Al ver la situación, Marcela Tauro disparó: "Esta pareja es rara. A ella le gustó. Acá se arma un touch and go. ¡Pará de copiarme, Gladys! ¡La única que sale con un pendejo soy yo! Igual, te dejo".

Revisando su historial amoroso, La Bomba le respondió picante: "Yo salí antes que vos con jovencitos. Podemos tener con Alex hasta una pareja estable".

Marcela Tauro habló de la inseguridad que siente al salir con un hombre más jovén y que no es padre

Con la misma frontalidad que habla de la vida privada de los famosos, Marcela Tauro le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación de pareja con Martín Bisio , con quien lleva casi 5 años de amor.

"A principio de año dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos. Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces", contó Marcela Tauro en mayo, quien es mamá de Juan Cruz, fruto de su relación pasada con José María Álvarez, de quien se separó hace 12 años.

Leé también

La revelación de Gladys La Bomba Tucumana sobre las propuestas que recibe de futbolistas

Gladys La Bomba Tucumana reveló que le escriben muchos jugadores de fútbol: "Les digo que podría ser su abuela"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Marcela TauroGladys La Bomba TucumanaAlexander CaniggiaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit