ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de la familia de Emily Lucius por su cercanía con Martín Salwe: "Ojo porque afuera te están destrozando"

En Mañanísima, Pampito reveló que el círculo íntimo de la influencer busca preservarla de las críticas.

09 de junio 2022, 21:06hs
La reacción de la familia de Emily Lucius ante las críticas en las redes
Seguinos en

La tensa relación de Locho Loccisano con sus compañeros de El hotel de los famosos generó todo tipo de polémicas entre los seguidores del reality, y muchos de ellos llevaron su descontento al plano de las redes sociales, donde atacaron a Emily Lucius y a Martín Salwe.

En Mañanísima (lunes a viernes 10 por Ciudad Magazine) Pampito reveló que la familia de la influencer visitó el hotel y le hizo una contundente advertencia respecto a su cercanía con Martín Salwe en perjuicio de Loccisano.

“Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los familiares los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel”, señaló el periodista.

LA CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE LA FAMILIA DE EMILY LUCIUS QUE LA HIZO CAMBIAR SU ACTITUD CON LOCHO LOCCIANO

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”, explicó Pampito, dando a entender que la familia le pidió que cambie su actitud.

“A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo”

Asimismo, Pampito explicó que la participante está “angustiada” debido a que los fans de Locho “fueron a las redes sociales y empezaron a criticarlos y a insultarlos a Martín y a Emily”, y que también recurren a las marcas que la auspician para pedirles que no lo hagan más.

“Emily, que está recontra angustiada por haberse enterado de esto, le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él”, reveló el periodista, que agregó que eso no saldrá al aire porque fue “en privado”.

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusMañanísimaCiudad MagazineEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit