ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar en Los Más Clickeados 2015: "Estoy muy contento de recibir este premio; Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto"

El director de Programación de El Trece recibió su galardón por haber sido uno de los más clickeados del año por los usuarios de Ciudad.com.

04 de noviembre 2015, 15:37hs

Ciudad.com se vistió de gala en la noche del martes para presentar a todos los ganadores de Los Más Clickeados 2015, el premio más importante al espectáculo en la Web.

Adrián Suar fue uno de los que se llevó la estatuilla y agradeció en el escenario: "Soy de otra generación, no pensé que a lo largo de mi carrera iba a ser 'el más clickeado', ja, ja. Quiero agradecer a Ciudad.com, que la verdad es el más visto. Los conozco, conozco a todos los integrantes de Ciudad.com, toda gente buena que trabaja muy bien, profesionalmente. Estoy muy contento de estar acá y Ciudad.com es la primera página que veo ni bien me levanto".

El director de Programación de El Trece y director de Pol-ka, agregó: "Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo dijeron, no lo podía creer. Me da mucha alegría, es un mimo. Espero que las veces que hayan clickeado hayan visto cosas o fotos interesantes. A veces uno no sabe por qué te clickean, ja. Yo no soy tan clickeador. Cuando aparece mi nombre lo veo y especialmente en Ciudad.com lo leo. Le dedico este premio a mi familia: a Gri, a Margarita, a Toto y a todos los que me acompañan hace muchos años, que no voy a decir. ¡Ni la tele existía cuando empecé a trabajar yo! (risas)".

El sábado a las 21 en Magazine vas a poder ver una cobertura especial con todo lo que pasó en Los Más Clickeados 2015. Espiá un adelanto en el video de esta nota.

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit