ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de la polémica salida de Débora D'Amato de Intrusos: "Había quedado muy deshilachado el panel"

Los conductores del programa aclararon que desde hacía tiempo se venía una "renovación general" del equipo.

10 de mayo 2021, 06:30hs
Los conductores remarcaron que a Débora se le venció el contrato.
Seguinos en

Después de la renuncia de Jorge Rial tras 20 años de haber estado al frente de Intrusos (América), Débora D'Amato quedó fuera del panal. En ese entonces, la panelista lamentó haber sido desvinculada del programa y manifestó públicamente su indignación. La partida de la periodista llegó también justo después de que se rumoreara que había sido eliminada del grupo de WhatsApp paralelo del panel, ya que la acusaban de ser la "informante" de Rial. 

El tiempo pasó y ahora los conductores del ciclo, Andrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron a fondo sobre la salida de su compañera. "Se venía ineludiblemente una renovación general y también había que hacerla porque ciertos históricos del programa se fueron yendo por distintos motivos, había quedado muy deshilachado el panel”, indicó Rodrigo en diálogo con VOS.

Por su parte, Adrián aclaró que la decisión de que Débora se quedara afuera la tomó la producción junto a la gerencia y que ellos no tuvieron nada que ver.

"A Débora se le venció el contrato y el canal no lo renovó. En este caso, al panel lo terminó de definir el canal y la producción del programa. A nosotros nos contaban, íbamos viendo, pero la decisión la tomó la producción y le gerencia que es la que contrata y paga los sueldos”, sentenció.

Entonces, Rodrigo se despidió haciendo hincapié en que los televidentes suelen pensar que quienes están al frente de los programas toman las decisiones de poder pero que en realidad eso no sucede.

"Hay como un reduccionismo de pensar que los conductores echan a los panelistas. Habrá casos muy puntuales de tipos que son más personalistas, pero en general hay miles de factores que tienen que ver con eso. No es nada tan personal como se cree, nadie le baja el pulgar a nadie”, cerró.

¿Qué dirá Débora?

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresDebora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit