ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no aparece en la foto familiar: "Fue por un tema logístico"

Sebastián Baglietto, el encargado para velar por el acervo sucesorio, habló con Ciudad tras la llamativa ausencia de la hija menor del Diez en el comunicado con sus hermanos.

Por Fernando Gatti
10 de marzo 2022, 16:19hs
El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no firmó el comunicado: Fue por un tema logístico
Seguinos en

La ausencia de Jana Maradona en la foto que reunió a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda fue llamativa. Mucho más al ver que Diego Junior había firmado el documento en el que reclamaban justicia por Diego Maradona, a pesar de estar en Italia.

Dado el frente unido que los hijos de Maradona querían mostrar, Ciudad encontró la respuesta al interrogante que generó el faltazo de Jana.

"No hay ningún problema, Jana adhiere a todo el comunicado", afirmó Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia del Diez. 

"De hecho, ahora lo está firmando. Fue un tema logístico que ayer no haya podido estar, ya que estaba en otro lugar. Igual que Junior, que tampoco estuvo porque está en Italia, pero que adhirió y firmó", aseguró.

"No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos".

Para descartar cualquier tipo de resquemor o desacuerdo entre los cinco hermanos, Sebastián Baglietto fue claro respecto de la postura de Jana, Dieguito Fernando, Diego Junior, Dalma y Gianinna Maradona: "Están todos absolutamente de acuerdo. No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos".

LA TENSA RELACIÓN DE DALMA CON JANA MARADONA

En este contexto, el miércoles a la noche Dalma Maradona había expuesto sus conflictos con su hermana Jana, en diálogo con Intrusos.

La hija mayor de Claudia Villafañe arremetió contra la versión de que Jana había intentado comunicarse con ella: "Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado".

"Si alguien habla con ella, tengo dos preguntitas para ella. Ojalá le puedan preguntar", cerró Dalma picante contra Jana Maradona.

Temas de la nota

Jana MaradonaSebastián BagliettoDiego Maradonaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit