ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: "Quiero estar así mañana, tarde y noche"

La actriz de Las Estrellas publicó una foto andando en bicicleta con un look veraniego total. ¡Mirala!

25 de noviembre 2017, 10:30hs
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
Seguinos en Google

Podríamos aventurar -sin necesidad de demasiada estadística- que los fanáticos del calorcito son mayoría. Al menos, en nuestra farándula. Con el verano asomándose por la ventana, se multiplican los posteos de los famosos luciendo sus figuras en traje de baño y declarando su amor por la estación más caliente de todas.

A esta generalidad no escapa Celeste Cid, quien ya viene haceindo gala de sus post pro-verano. Hace una semana había publicado una producción con una sensual malla enteriza en una pileta. ¿Lo nuevo? Se mostró posando a bordo de una bicicleta, con un divertido conjunto de dos piezas y una elocuente descripción: "Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche".

Pero no todos son posteos de su cuerpo y de moda. Tiempo atrás, la actriz de Las Estrellas dio la nota con un interesante análisis sobre las críticas permanentes que se reciben en redes sociales:  "'No tenés culo', '¡Qué enorme culo!', 'Gorda', 'Flaca'... La anécdota final es: todo es relativo a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos). Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres: el encuentro", escribió Cid, respondiendo a aquellas voces incisivas que no dudan en disparar munición pesada escudados en el anonimato. 

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

FELICIDAD PLENA

El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers
  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit