ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola: "Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial"

La bella coreógrafa se inmortalizó un llamativo diseño en las costillas y generó un mar de preguntas. ¿Está embarazada? Su palabra a Ciudad.com.

Por Sergio Florez
14 de diciembre 2016, 11:54hs
Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola. (Foto: Instagram)

De cara a las inminentes vacaciones de verano, muchos deciden pasar por el tatuador para lucir un nuevo diseño en su cuerpo. Aunque, en el caso de Adabel Guerrero (38), el motivo podría ser mucho más íntimo. La bella bailarina se acercó hasta el local de un amigo para inmortalizar una (muy) enigmática frase que generó un mar de preguntas en las redes sociales.

Adabel se tatuó un electrocardiograma en las costillas con la palabra Lola. “¡Enamorada de mi tattoo!”, escribió Guerrero en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Gracias El Mundano Tatoo por dejar los mejores recuerdos en mi piel. Confianza total”, comentó en otra postal en pleno proceso. Luego, posteó una última imagen. “¡¡¡Ahí va el tattoo, pero esta vez sin crema!!! ¡¡¡Lola por siempre!!!”, publicó.

Muchos se preguntaron quién es Lola y Ciudad.com se comunicó con la bailarina. “¡Hola! Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado”, respondió la coreógrafa, para sumar más misterio al tema. Hace menos de un mes, Adabel había hablado de su férreo deseo de convertirse en madre por primera vez junto a su novio desde hace siete años, Martín Lamela (42).

“La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento”, había confesado a a la revista Pronto.

¿Vendrá la tan ansiada cigüeña?

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit