ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, las primeras fotos en medio de la fuerte crisis con Martín Lamela, a un mes de ser mamá

La bailarina fue retratada junto a Lola, su bebita recién nacida, por la revista Paparazzi.

17 de mayo 2018, 12:58hs
Seguinos en Google

A un mes de ser mamá de Lola, Adabel Guerrero (39) confirmó que atraviesa un fuerte cimbronazo con su pareja, Martín Lamela (42). “Venían de una crisis anterior, pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepasada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, contó Ángel de Brito.

Las primeras fotos de la bailarina en medio la tormenta ilustran la tapa de la última edición de la revista . Según el semanario, la ruptura sería definitiva luego de más de 10 años de amor.

La publicación retrató a la flamante mamá junto a su beba el martes pasado, cuando salía de su hogar, en el barrio de Boedo. Lamela pasó a buscar a Adabel y Lola en su camioneta, y juntos partieron por la avenida San Juan con destino desconocido. Los fotógrafos destacaron la frialdad con la que se saludaron como una de las pruebas irrefutables de la separación.

¡Las imágenes de la revista Paparazzi!

Adabel Guerrero, las primeras fotos en medio de la fuerte crisis con Martín Lamela, a un mes de ser mamá
Adabel Guerrero, las primeras fotos en medio de la fuerte crisis con Martín Lamela, a un mes de ser mamá
Adabel Guerrero, las primeras fotos en medio de la fuerte crisis con Martín Lamela, a un mes de ser mamá

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit