ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero explicó por qué hará pole dance en su casa: "Voy a empezar a usarlo para modelar mi cuerpo"

La bailarina, que se convirtió en mamá hace un año y dos meses, utilizará un caño de baile que tiene instalado en su casa hace 11 años.

03 de julio 2019, 11:07hs
Adabel tiene instalado un caño en su casa desde 2008.
Seguinos en Google

Uno de sus anhelos más fuertes se convirtió en realidad: convertise en mamá junto a su pareja, Martín Lamela. Actualmente, Adabel Guerrero (40) disfruta un presente soñado junto a su primogénita, Lola, y el flamante papá.

A un año y dos meses de haber dado a luz a su pequeña, si bien luce espléndida, la bailarina decidió retomar una forma de baile muy sensual para ejercitarse: el pole dance (baile del caño). Para sorpresa de sus seguidores, la mamá de Lola reveló que tiene instalado un caño en su casa hace 11 años  y desea empezar a sacarle brillo.

Adabel Guerrero explicó por qué hará pole dance en su casa: "Voy a empezar a usarlo para modelar mi cuerpo"

Junto a dos sensuales fotos luciendo una vedetina, un top de mangas largas de Playboy y sus marcados abdominales, Ada se mostró practicanto el sensual baile y expresó: "Arrancamos el día calentando motores. Acá, con mi amigo Pole, que está en casa desde 2008 y lo usé dos veces como mucho. Ahora voy a empezar a usarlo para ejercitar mi cuerpo".

"Acá, con mi amigo Pole, que está en casa desde 2008 y lo usé dos veces como mucho. Ahora voy a empezar a usarlo para ejercitar mi cuerpo".

El pole dance es una forma de baile cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de la década del 80 y que, actualmente, está muy de moda y puede practicarse en academias de danza.

Adabel Guerrero explicó por qué hará pole dance en su casa: "Voy a empezar a usarlo para modelar mi cuerpo"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit