Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero le dijo en la cara a Nacha Guevara por qué le dijo 'forra': "Fue una expresión en caliente"

La participante de Cantando 2020 volvió a estar frente a la jurado tras el exabrupto que lanzó en su gala anterior. ¡Mirá!

El cara a cara de Adabel Guerrero con Nacha Guevara tras decirle "qué for...": "Ella me puso un 4; disculpas"

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran un fuerte exabrupto de Adabel Guerrera, quien en su última gala de Cantando 2020 se fue de la pista muy enojada con Nacha Guevara, la participante volvió a estar cara a cara con la jurado.

“¡Qué forr… Nacha!”, había lazando Adabel, furiosa. Pero en su reencuentro con la artista, explicó sus palabras.

“Voy a explicarlo. No fue un insulto hacia la señora, fue una expresión que tire hacia al aire y justo me estaba ponchando la cámara. Y son tan buenitos ustedes que lo pasaron al aire”, comenzó la bailarina.

“Voy a explicarlo. No fue un insulto hacia la señora, fue una expresión que tire hacia al aire y justo me estaba ponchando la cámara. Y son tan buenitos ustedes que lo pasaron al aire”.

“Yo salí del estudio tirando una puteada. Es que perdí el training, tengo que volver y avivarme de no salir puteando. Uno en caliente tira cosas. A mí me encantan las devoluciones de Nacha, salvo la que hizo conmigo al hablar de los bailarines, me encanta”.

Fue entonces que Ángel de Brito quiso escuchar a Nacha: “¿Algunas vez te habían insultado?”, preguntó. A lo que la artista respondió contundente; “Por supuesto. Pero lo bueno es que he aprendido y por eso llegue a los 79 años como estoy. He aprendido a no escuchar a nadie, no lo bueno ni lo malo, solo escucho mi voz interior”.

¡Qué momento!