ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Brenda Gandini sobre su relación con su madre Daniela Cardone: "Ella nunca me descuidó"

La actriz defendió a su mamá, luego de sus dichos en PH que generaron cuestionamientos hacia la exmodelo.

07 de abril 2021, 16:12hs
Brenda Gandini defendió a su madre, Daniela Cardone: "Ella vino a buscar un sueño y yo elegí quedarme en el sur"

Hace unos días Brenda Gandini se abrió sobre su vínculo con Daniela Cardone, su madre, y cómo vivió hasta los 18 años en el Cipolletti con su padre y la pareja de él mientras la exmodelo había optado por viajar a Buenos Aires para seguir su carrera como modelo. La actriz ahora estuvo en Flor de equipo y salió a defender a su madre y explicar mejor lo que quiso decir sobre la relación que tuvo con ella.

“Quiero aclarar algo sobre mi mamá porque se dijeron cosas horrorosas esta semana por una respuesta que di en PH. No es nada de lo que se dijo. Quizás fue medio confuso como respondí y eso dio para que se malinterprete”, empezó diciendo la actriz.

“No dije que la relación había sido dificultosa. Con mis padres separados, me quedo a vivir con mi papá en el sur y empiezo a tener mi vida. En esos 18 años yo vengo muy seguido a ver a mi mamá, venía una vez por mes y quizás eso fue lo que hizo que se interprete que yo la vi a mi mamá recién a los 18 años. Y no fue así”, aseveró.

"Mi mamá siempre estuvo. Siempre quiso que yo me venga a vivir a Buenos Aires".

“Mi mamá siempre estuvo. Siempre quiso que yo me venga a vivir a Buenos Aires, pero cuando uno tiene su vida armada quizás empezar desde cero, viniendo desde el interior a Buenos Aires, dije ‘si después a los 18 puedo ir y vivir con ella’”, explicó la actriz de Desnudos, la obra que hace con su pareja, Gonzalo Heredia.

“Se malinterpretó cuando yo agradezco a Pato, que es la esposa de mi papá. Me pareció un gesto muy hermoso de agradecer a las personas que nos influyen en un momento de nuestras vidas”, afirmó. “Ella está atravesando un problema bastante complicado y me pareció que estaba bueno reconocer eso”, destacó Brenda.

"Se pone el foco en que ella se vino a Buenos Aires, pero nunca me descuido. Ella siempre me quiso traer, pero yo elegí estar allá. No se pondría el foco si hubiera sido mi papá el que venía acá".

“Lo explico porque sino atacan a mi madre y no es así. Siempre estuvo, tenemos una relación hermosa. Tiene una cabeza enorme y se puede hablar con ella de lo que sea. Que hablen mal de ella me pone mal”, dijo, y analizó los cuestionamientos como madre que recibió Daniela.

“Se pone el foco en que ella se vino a Buenos Aires, pero nunca me descuidó. Ella siempre me quiso traer, pero yo elegí estar allá. No se pondría el foco si hubiera sido mi papá el que venía acá. Piensan que está mal que la madre se vaya y no está mal. Yo admiro que ella fue en busca de un sueño. Los hijos después crecen y entienden”, la defendió.

2Piensan que está mal que la madre se vaya y no está mal. Yo admiro que ella fue en busca de un sueño. Los hijos después crecen y entienden".

“Cuando tuvo mis hijos entendí que las cosas no era como yo las pensaba cuando tenía 18 años. A eso me refería. No era para que agredan, ni para que digan que tuve una dura infancia porque fui muy feliz. Nunca me faltó amor, que es lo fundamental. Infancias duras son otras”, finalizó Brenda Gandini, sobre sus dichos sobre el vínculo con Daniela Cardone.

Temas de la nota

Brenda GandiniDaniela CardoneFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna de pollo: la receta para cambiar la tradición sin perder sabor
  • Papa rellena con puré de brócoli: una receta fácil y espectacular
  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit