ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido comentario de Rodrigo Lussich sobre el pelo de Emanuel Ortega: "Tiene un carmeleo fuerte"

El conductor de Intrusos hizo foco en el aspecto estético del novio de Julieta Prandi.

23 de septiembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Rodrigo Lussich a Emanuel Ortega por el color de sus cabellos

En tono de humor, y quizá con cierta envidia, Rodrigo Lussich (48) le dedicó una fina ironía a Emanuel Ortega (43) por su cabellera castaña oscura: "Está carmeleado, ¿no? Hay un carmeleo fuerte…".

Sin canas ni entradas pronunciadas en la cabeza de la pareja de Julieta Prandi, el conductor de Intrusos concluyó junto al resto de sus compañeros que el cantante estaba teñido. "Le queda bien, eh".

En ese momento, Adrián Pallares se atajó: "Ya veo que van a decir que hablo del carmeleo de otro mientras yo me carmeleo. Pero yo no me carmeleo, que claro. No me tiño. Es poco pelo, pero es mío".

Como todas las panelistas admitieron que sí se pintaban el cabello, Lussich negó apelar a tinturas y contó: "Tengo unas canas locas, sueltas".

"Me da la sensación que Emanuel sí se tiñe. Pero capaz que es el efecto Pallares, que parece que se carmelea, pero no", concluyó Rodrigo Lussich sobre Emanuel Ortega.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rodrigo LussichEmanuel OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit