ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido comentario de Rodrigo Lussich sobre el pelo de Emanuel Ortega: "Tiene un carmeleo fuerte"

El conductor de Intrusos hizo foco en el aspecto estético del novio de Julieta Prandi.

23 de septiembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Rodrigo Lussich a Emanuel Ortega por el color de sus cabellos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tono de humor, y quizá con cierta envidia, Rodrigo Lussich (48) le dedicó una fina ironía a Emanuel Ortega (43) por su cabellera castaña oscura: "Está carmeleado, ¿no? Hay un carmeleo fuerte…".

Sin canas ni entradas pronunciadas en la cabeza de la pareja de Julieta Prandi, el conductor de Intrusos concluyó junto al resto de sus compañeros que el cantante estaba teñido. "Le queda bien, eh".

En ese momento, Adrián Pallares se atajó: "Ya veo que van a decir que hablo del carmeleo de otro mientras yo me carmeleo. Pero yo no me carmeleo, que claro. No me tiño. Es poco pelo, pero es mío".

Como todas las panelistas admitieron que sí se pintaban el cabello, Lussich negó apelar a tinturas y contó: "Tengo unas canas locas, sueltas".

"Me da la sensación que Emanuel sí se tiñe. Pero capaz que es el efecto Pallares, que parece que se carmelea, pero no", concluyó Rodrigo Lussich sobre Emanuel Ortega.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Rodrigo LussichEmanuel OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit