ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido comentario de Rodrigo Lussich sobre el pelo de Emanuel Ortega: "Tiene un carmeleo fuerte"

El conductor de Intrusos hizo foco en el aspecto estético del novio de Julieta Prandi.

23 de septiembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Rodrigo Lussich a Emanuel Ortega por el color de sus cabellos
Seguinos en Google

En tono de humor, y quizá con cierta envidia, Rodrigo Lussich (48) le dedicó una fina ironía a Emanuel Ortega (43) por su cabellera castaña oscura: "Está carmeleado, ¿no? Hay un carmeleo fuerte…".

Sin canas ni entradas pronunciadas en la cabeza de la pareja de Julieta Prandi, el conductor de Intrusos concluyó junto al resto de sus compañeros que el cantante estaba teñido. "Le queda bien, eh".

En ese momento, Adrián Pallares se atajó: "Ya veo que van a decir que hablo del carmeleo de otro mientras yo me carmeleo. Pero yo no me carmeleo, que claro. No me tiño. Es poco pelo, pero es mío".

Como todas las panelistas admitieron que sí se pintaban el cabello, Lussich negó apelar a tinturas y contó: "Tengo unas canas locas, sueltas".

"Me da la sensación que Emanuel sí se tiñe. Pero capaz que es el efecto Pallares, que parece que se carmelea, pero no", concluyó Rodrigo Lussich sobre Emanuel Ortega.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Rodrigo LussichEmanuel OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit