ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido comentario de Rodrigo Lussich sobre el pelo de Emanuel Ortega: "Tiene un carmeleo fuerte"

El conductor de Intrusos hizo foco en el aspecto estético del novio de Julieta Prandi.

23 de septiembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Rodrigo Lussich a Emanuel Ortega por el color de sus cabellos
Seguinos en Google

En tono de humor, y quizá con cierta envidia, Rodrigo Lussich (48) le dedicó una fina ironía a Emanuel Ortega (43) por su cabellera castaña oscura: "Está carmeleado, ¿no? Hay un carmeleo fuerte…".

Sin canas ni entradas pronunciadas en la cabeza de la pareja de Julieta Prandi, el conductor de Intrusos concluyó junto al resto de sus compañeros que el cantante estaba teñido. "Le queda bien, eh".

En ese momento, Adrián Pallares se atajó: "Ya veo que van a decir que hablo del carmeleo de otro mientras yo me carmeleo. Pero yo no me carmeleo, que claro. No me tiño. Es poco pelo, pero es mío".

Como todas las panelistas admitieron que sí se pintaban el cabello, Lussich negó apelar a tinturas y contó: "Tengo unas canas locas, sueltas".

"Me da la sensación que Emanuel sí se tiñe. Pero capaz que es el efecto Pallares, que parece que se carmelea, pero no", concluyó Rodrigo Lussich sobre Emanuel Ortega.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Rodrigo LussichEmanuel OrtegaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit