ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Alejandro Fantino en su habitación: "Se conectó sola la alarma anti incendio; todo bajo 30 centímetros de agua"

Instalado en Colombia donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela de maridos, el conductor relató un hecho fortuito.

30 de enero 2016, 11:54hs

Luego del descargo twittero de Alejandro Fantino, donde desechó los rumores de separación de su mujer Miriam Lanzoni, el conductor de Animales Sueltos volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir un inesperado hecho que le sucedió en su habitación.

Instalado en Colombia, donde se encuentra grabando la versión internacional de Escuela para maridos -cuyo programa fue transmitido por Fox Life para la Argentina logrando tener mucho éxito- Fantino sufrió un hecho fortuito.

“Avisen que estoy sin celular, que no contesto porque el mío está nadando en Fox. El domingo compraré otro. Van a pensar que no atiendo”, expresó. Y agregó: Ayer (por este jueves) se conectó solo el anti incendio en mi habitación. Todo bajo 30 cm. de agua. #bizarro #celuAhogado”.

Además, compartió con sus seguidores algunas fotografías donde se ven a unas personas ayudando a dejar en condiciones nuevamente su cuarto.

Previo a su relato, Alejandro había enviado una seguidilla de tweets en el que se refirió a Lanzoni, quien está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Pablo Rago, Carla Bruni, Silvina Luna y Magui Bravi.

Esta fue su aclaración completa respecto a las especulaciones de crisis con la actriz:

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit