ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado debut de Cande Tinelli en Lollapalooza 2019: "Mi papá quería meterse a tocar el sonido"

La joven cantó en el festival, pero sufrió algunos desperfectos técnicos: "Fue bastante complicado".

31 de marzo 2019, 15:06hs
El accidentado debut de Cande Tinelli en Lollapalooza 2019: Mi papá quería meterse a tocar el sonido
El accidentado debut de Cande Tinelli en Lollapalooza 2019: Mi papá quería meterse a tocar el sonido
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli debutó en el Día 2 del mega festival Lollapalooza 2019 con algunos inconvenientes de sonido que interrumpieron su show. La joven interpretó 8 canciones de su primer álbum, Yo, presentado días atrás. "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas, pero todo bien", reconoció Lelé en el final del show.

“Yo qué sé, son cosas que pueden pasar, la verdad. Obviamente que uno no quiere que pasen estas cosas, pero bueno, podían pasar. Sacamos los remos y la remamos. Pero había tanta energía con la gente que sentí que salió lindo. Por el calor hubo un par de 'problemillas'”, dijo la hija de Marcelo Tinelli, en una entrevista con Clarín.

“Para mí todas las cosas pasan por algo y trato de sacarle lo positivo. Me parece que para ser una primera vez... que me haya pasado esto me va a curtir para otro tipo de situaciones. Después de esto, que fue bastante complicado, me voy a ir curtiendo. No me voy a caer. Estoy en un mega lugar. No me voy a angustiar por eso”, aseguró Cande, que contó con el apoyo de su familia en el festival.

“Mi viejo estaba feliz. Obviamente él es medio ‘obse’ del sonido y por poco se mete... Se quería meter a tocar algo, je. Pero re bien, estaban todos re contentos. Nunca habían visto nada y quedaron contentos”, completó sobre la reacción del conductor antes los desperfectos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit