ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado debut de Cande Tinelli en Lollapalooza 2019: "Mi papá quería meterse a tocar el sonido"

La joven cantó en el festival, pero sufrió algunos desperfectos técnicos: "Fue bastante complicado".

31 de marzo 2019, 15:06hs
El accidentado debut de Cande Tinelli en Lollapalooza 2019: Mi papá quería meterse a tocar el sonido
El accidentado debut de Cande Tinelli en Lollapalooza 2019: Mi papá quería meterse a tocar el sonido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli debutó en el Día 2 del mega festival Lollapalooza 2019 con algunos inconvenientes de sonido que interrumpieron su show. La joven interpretó 8 canciones de su primer álbum, Yo, presentado días atrás. "Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas, pero todo bien", reconoció Lelé en el final del show.

“Yo qué sé, son cosas que pueden pasar, la verdad. Obviamente que uno no quiere que pasen estas cosas, pero bueno, podían pasar. Sacamos los remos y la remamos. Pero había tanta energía con la gente que sentí que salió lindo. Por el calor hubo un par de 'problemillas'”, dijo la hija de Marcelo Tinelli, en una entrevista con Clarín.

“Para mí todas las cosas pasan por algo y trato de sacarle lo positivo. Me parece que para ser una primera vez... que me haya pasado esto me va a curtir para otro tipo de situaciones. Después de esto, que fue bastante complicado, me voy a ir curtiendo. No me voy a caer. Estoy en un mega lugar. No me voy a angustiar por eso”, aseguró Cande, que contó con el apoyo de su familia en el festival.

“Mi viejo estaba feliz. Obviamente él es medio ‘obse’ del sonido y por poco se mete... Se quería meter a tocar algo, je. Pero re bien, estaban todos re contentos. Nunca habían visto nada y quedaron contentos”, completó sobre la reacción del conductor antes los desperfectos.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit