Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El accidentado baile de Militta Bora en ShowMatch que terminó con De Brito poniéndole un cero: "Para mí no tendrías que estar en el concurso"

Al jurado no le tembló el pulso para ponerle la nota menos deseada y Pampita sorprendió poniéndole el puntaje perfecto.

Militta Bora se llevó un cero de Ángel de Brito en ShowMatch

Del cielo al infierno, Militta Bora pasó de recibir un cero de Ángel de Brito en Bailando 2016 a un rotundo 10 de Pampita. ¿Pero qué pasó en el medio? El folclore de la rockera terminó con una estrepitosa caída de su bailarín Iván Anríquez que dividió las aguas entre los dos jurados.

"Para mí no tendrías que estar en el concurso. Es una lástima porque Angelita Torres, que es talentosa, se esfuerza y está acá ensayando tiene que ir al teléfono por una lesión y vos, que te fuiste de vacaciones un par de días, podrías haber vuelto antes a ensayar".

De Brito se mostró molesto por la partida de Militta, que no llegó a bailar el último viernes al programa después de perder un vuelo que la traía de España con su nuevo novio Chano Charpentier, y le dio una dura devolución: "Para mí no tendrías que estar en el concurso. Es una lástima porque Angelita Torres, que es talentosa, se esfuerza y está acá ensayando tiene que ir al teléfono por una lesión y vos, que te fuiste de vacaciones un par de días, podrías haber vuelto antes a ensayar", lanzó. "Con respecto al baile, no me gustó nada. Lo que más me gustaba de este equipo era el bailarín y encima se cae, así que si lo quieren hacer de vuelta, pueden hacerlo de vuelta en la sentencia", aseguró antes de darle un tremendo cero a su baile.

Pero quien terminó equilibrando la balanza sorpresivamente fue Pampita, que muy por el contrario de su compañero, les puso 10 puntos: "Iván se cayó, pero yo no voy a bajar puntaje porque se cayó. Su reacción fue tan rápida y tan profesional que llegó a levantarse y pudo subirla a Militta en el truco. Si alguien no lo vio, se lo perdió", dijo, antes de lanzar una picantísima frase. "Para los participantes que se quejen, no me importa nada, yo voto por lo que siento. Yo voto como quiero. Así que este regalito es para ustedes hoy", dijo antes de darle el puntaje perfecto.

El resultado final de Militta Bora fue 22 puntos, siendo uno de los más bajos de la ronda de folclore.