ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Mauro Icardi habló de la distante relación con su nieto y de los rumores de embarazo de Wanda Nara: "Ella dice que no, y yo no pregunto porque me retan"

Dorita habló con Desayuno Americano de su vínculo con el futbolista y de la modelo. ¡Mirá el video!

28 de junio 2016, 15:27hs
Dorita visitó a Ivana en Gran Hermano y habló con Desayuno Americano de su distante vínculo con el futbolista del Inter de Milán.
Seguinos en

El ingreso de Ivana Icardi a la casa de Gran Hermano hizo que algunas intimidades y personajes de su familia lleguen a los medios. El lunes 27, su hermano Guido y su abuela Dorita entraron al reality y hablaron en privado con la joven rosarina que está en placa, pero no pudieron dar demasiada información del afuera.

Sin embargo, la mujer de 82 años desplegó su simpatía y reveló algunos datitos de su relación con su nieto Mauro Icardi y con Wanda Nara en una nota posterior para Desayuno Americano. "De Mauro no sé nada porque esa vez que vino no lo vi porque estuvo unos días y se fue a Nueva York. Después volvió y se fue. Pero está bien, mis hijos tienen con él y con Wanda comunicación por WhatsApp, se hablan y me cuentan", dijo Dorita, y dejó entrever cómo es su vínculo con el crack del Inter de Milán. 

"De Mauro no sé nada porque esa vez que vino no lo vi porque vino unos días y se fue a Nueva York. Después volvió y se fue. Pero está bien, mis hijos hablan por WhatsApp y me cuentan".

Aunque destacó que con quien tiene una relación aún más distante es con Nara: "A Wanda la vi para el casamiento y en la fiesta. Después también la vi para una Navidad en Nordelta, que fuimos a pasar ahí el 25 con ellos, pero estaba lleno de gente y hablé lo justo y lo necesario. Nunca puede hablar bien con ella. Pero mis hijos ya fueron cuatro veces, y dicen que es divina, que se levanta en patas, que le hace el desayuno a los chicos y los lleva al colegio".

Luego opinó de los rumores de dulce espera de Wanda: "¿Si está embarazada? Ella dice que no. Yo no lo sé. No pregunto porque me retan, dicen que yo hablo mucho… Y yo quiero saber porque están lejos, viste".

Por último, y tras la derrota en la final de Argentina en la Copa América, Dorita fue consultada por la posibilidad de que Icardi juegue representando a nuestro país, y destacó con esperanza y orgullo: "La ilusión de Mauro es estar en la Selección Argentina, porque la Selección Italiana ya lo quiso, y él dijo que no. Mauro dijo que si juega en la selección, va a ser en la de su país".

Leé también

La abuela de Ivana visitó a su nieta en la casa de Gran Hermano 2016… ¡y mirá la información que se le escapó sobre Mauro Icardi!

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDorita

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit