ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Ivana visitó a su nieta en la casa de Gran Hermano 2016… ¡y mirá la información que se le escapó sobre Mauro Icardi!

La mujer de 82 años sorprendió a su nieta dentro del reality y terminó dándole un jugoso dato de su hermano. ¡Mirá!

27 de junio 2016, 22:07hs

Después de protagonizar una escandalosa pelea con tres de sus compañeros de Gran Hermano 2016, que incluso generó la ida voluntaria de Azul de la casa, Ivana Icardi recibió la visita de su hermano Guido y de su abuela Dorita para traerle paz y alegría a sus últimos días. Sin embargo, la mujer de 82 años, además de demostrar su personalidad divertida, terminó contándole la posibilidad de que Mauro Icardi sea llamado para la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La abuela de Ivana Icardi: "Wanda y Mauro están bien, ahora para Brasil parece que lo van a llamar. Para el otro no lo llamaron, así que…".

Apenas vio a su abuela y su hermano, Ivana corrió a abrazarlos, se emocionó y cuando llegó el momento de hablar sobre cómo estaba su familia hizo la pregunta de rigor: "¿Y Mauro? ¿Wanda?", preguntó la participante del reality. "Bien, viajando, de vacaciones", comentó Guido, con pocas palabras, sabiendo que como visitas no podían dar ninguna información del exterior. Pero Dorita no pudo con su genio y se despachó con picardía, tapándose la boca, al contar la infidencia del Icardi más famoso: "Están bien y esperemos que ahora para Brasil... parece que lo van a llamar", comentó. "¡Ay, ojalá!", lanzó Ivana, feliz. "Para el otro no lo llamaron, así que…", agregó la abuela en referencia a la Copa América, momento junto en que la voz de Gran Hermano avisó (¡antes de que termine contando más!) que había llegado el fin de la visita. ¡Tremenda la abuela!

¡Mirá la sorpresa a Ivana Icardi en Gran Hermano 2016 y el desliz de su abuela!

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit