ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado niega que L-Gante haya agredido con un arma a un fan: "Creo que la denuncia es contra un conocido de Elián"

Alejandro Cipolla habló con Ciudad sobre la dura acusación que pesa sobre el cantante.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
29 de marzo 2022, 23:06hs
El cantante habría sido denunciado por agredir a un joven de un culatazo
El cantante habría sido denunciado por agredir a un joven de un culatazo
Seguinos en Google

El mes pasado, la casa de L-Gante fue allanada a raíz de una denuncia por amenaza con arma de fuego que había realizado un vecino del cantante. En dicha oportunidad, la policía solo encontró una réplica de arma de fuego en la casa de la mamá de Elián Valenzuela (L-Gante).

Si bien se negó a declarar, el cantante de Cumbia 420 siguió su vida normalmente mientras la causa continúa sus instancias judiciales. Pero en las últimas horas surgieron versiones sobre una nueva denuncia contra Elián.

De acuerdo a lo que informó el sitio TN, L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego de un culatazo a un joven de 17 años que le habría pedido una foto con él. El hecho habría ocurrido cuando el adolescente se acercó a la casa en la que actualmente vive Claudia Valenzuela con ese requerimiento.

EL ABOGADO DE L-GANTE NEGÓ LAS ACUSACIONES EN CONTRA DEL CANTANTE

El joven se desvaneció por la agresión, en la que habrían estado involucradas varias personas, en una plaza cercana a la vivienda del Barrio Bicentenario de General Rodríguez que ocupaba hasta hace unos meses el cantante junto a su mamá y su pareja, Tamara Báez.

Ante la demora de la ambulancia, la policía llevó al joven hasta el hospital Vicente López, donde realizó su denuncia, que recayó en  la Unidad Fiscal de Instrucción n°10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.

Consultado por Ciudad, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla negó que la denuncia sea contra Elián. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, señaló.

“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, señaló en referencia al joven agredido.

“Le pregunté Elián y desconoce totalmente, e inclusive no estaba ni cerca del lugar en que sucedió, entonces es claramente falso”, cerró Cipolla, que señaló que el denunciante proviene del mismo lugar que la persona que realizó la anterior acusación.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

LGanteAlejandro Cipolladenuncia judicial

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit