ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado niega que L-Gante haya agredido con un arma a un fan: "Creo que la denuncia es contra un conocido de Elián"

Alejandro Cipolla habló con Ciudad sobre la dura acusación que pesa sobre el cantante.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
29 de marzo 2022, 23:06hs
El cantante habría sido denunciado por agredir a un joven de un culatazo
El cantante habría sido denunciado por agredir a un joven de un culatazo
Seguinos en Google

El mes pasado, la casa de L-Gante fue allanada a raíz de una denuncia por amenaza con arma de fuego que había realizado un vecino del cantante. En dicha oportunidad, la policía solo encontró una réplica de arma de fuego en la casa de la mamá de Elián Valenzuela (L-Gante).

Si bien se negó a declarar, el cantante de Cumbia 420 siguió su vida normalmente mientras la causa continúa sus instancias judiciales. Pero en las últimas horas surgieron versiones sobre una nueva denuncia contra Elián.

De acuerdo a lo que informó el sitio TN, L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego de un culatazo a un joven de 17 años que le habría pedido una foto con él. El hecho habría ocurrido cuando el adolescente se acercó a la casa en la que actualmente vive Claudia Valenzuela con ese requerimiento.

EL ABOGADO DE L-GANTE NEGÓ LAS ACUSACIONES EN CONTRA DEL CANTANTE

El joven se desvaneció por la agresión, en la que habrían estado involucradas varias personas, en una plaza cercana a la vivienda del Barrio Bicentenario de General Rodríguez que ocupaba hasta hace unos meses el cantante junto a su mamá y su pareja, Tamara Báez.

Ante la demora de la ambulancia, la policía llevó al joven hasta el hospital Vicente López, donde realizó su denuncia, que recayó en  la Unidad Fiscal de Instrucción n°10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.

Consultado por Ciudad, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla negó que la denuncia sea contra Elián. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, señaló.

“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, señaló en referencia al joven agredido.

“Le pregunté Elián y desconoce totalmente, e inclusive no estaba ni cerca del lugar en que sucedió, entonces es claramente falso”, cerró Cipolla, que señaló que el denunciante proviene del mismo lugar que la persona que realizó la anterior acusación.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

LGanteAlejandro Cipolladenuncia judicial

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit