ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado niega que L-Gante haya agredido con un arma a un fan: "Creo que la denuncia es contra un conocido de Elián"

Alejandro Cipolla habló con Ciudad sobre la dura acusación que pesa sobre el cantante.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
29 de marzo 2022, 23:06hs
El cantante habría sido denunciado por agredir a un joven de un culatazo
El cantante habría sido denunciado por agredir a un joven de un culatazo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado, la casa de L-Gante fue allanada a raíz de una denuncia por amenaza con arma de fuego que había realizado un vecino del cantante. En dicha oportunidad, la policía solo encontró una réplica de arma de fuego en la casa de la mamá de Elián Valenzuela (L-Gante).

Si bien se negó a declarar, el cantante de Cumbia 420 siguió su vida normalmente mientras la causa continúa sus instancias judiciales. Pero en las últimas horas surgieron versiones sobre una nueva denuncia contra Elián.

De acuerdo a lo que informó el sitio TN, L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego de un culatazo a un joven de 17 años que le habría pedido una foto con él. El hecho habría ocurrido cuando el adolescente se acercó a la casa en la que actualmente vive Claudia Valenzuela con ese requerimiento.

EL ABOGADO DE L-GANTE NEGÓ LAS ACUSACIONES EN CONTRA DEL CANTANTE

El joven se desvaneció por la agresión, en la que habrían estado involucradas varias personas, en una plaza cercana a la vivienda del Barrio Bicentenario de General Rodríguez que ocupaba hasta hace unos meses el cantante junto a su mamá y su pareja, Tamara Báez.

Ante la demora de la ambulancia, la policía llevó al joven hasta el hospital Vicente López, donde realizó su denuncia, que recayó en  la Unidad Fiscal de Instrucción n°10 de General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.

Consultado por Ciudad, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla negó que la denuncia sea contra Elián. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, señaló.

“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, señaló en referencia al joven agredido.

“Le pregunté Elián y desconoce totalmente, e inclusive no estaba ni cerca del lugar en que sucedió, entonces es claramente falso”, cerró Cipolla, que señaló que el denunciante proviene del mismo lugar que la persona que realizó la anterior acusación.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

LGanteAlejandro Cipolladenuncia judicial

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit