ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor

En El Diario de Mariana confirmaron que, a poco de confirmar en público el romance, el cantante dará el 'sí, quiero' con la joven chaqueña.

22 de octubre 2019, 10:42hs
¡Habemus boda! Abel Pintos se casa con su novia, Mora Calabrese, tras seis años de amor:

Durante los 25 años que lleva de carrera, Abel Pintos (35) mantuvo en reserva las cuestiones vinculadas al corazón. Sin embargo, en septiembre, la revista Pronto anunció en su portada que el cantante está de novio con Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

Ajeno al ruido mediático, Abel interactuó con sus seguidores de Instagram y les confirmó que está felizmente en pareja.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas".

Con el romance blanqueado, Lucas Bertero contó en El Diario de Mariana que el cantante y la empresaria contraerán matrimonio.

"Los que se casan son Abel Pintos y Mora Calabrese. El sábado él la acompañó a probarse el vestido a El Camarín. Ahí estuvieron tomándole las últimas medidas. El vestido casi está listo. Pagó ella", informó el panelista de Mariana Fabbiani, anunciando sin potencial que el cantante está próximo a darle el ‘sí, quiero’ a Mora, con quien lleva casi seis años de relación, con algunas intermitencias.

Leé también

Abel Pintos confirmó su romance secreto con Mora Calabrese: "Sí, estoy de novio"

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit