ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré y la China Suárez, en Isla Margarita: relax, amor y diversión

Una de las parejas más buscadas disfruta de las paradisíacas playas de Venezuela mientras el actor filma una película. ¡Mirá las últimas fotos de su aventura caribeña!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de noviembre 2012, 15:16hs
La China y un primerísimo primer plano de su rostro (Foto: Twitter).
La China y un primerísimo primer plano de su rostro (Foto: Twitter).

Lejos parecen haber quedado las corridas evitando a los paparazzis, las caras de pocos amigos y la tardanza en la confirmación de su romance. Nicolás Cabré y Eugenia Suárez están más enamorados que nunca y se lo cuentan (y muestran) al mundo.

Mientras disfrutan de las paradisíacas playas de Isla Margarita, donde Nico se encuentra grabando la película Sólo para Dos, la pareja se fortalece y ya no se esconde: “Novio se va a filmar y le digo… ‘¿Sabés qué voy a hacer mientras vos filmás?’ Y su respuesta fue: ‘Sí, ¡twitear!’ Lo amo”, escribió la China Suárez en su cuenta oficial de Twitter y, precisamente, la red social se ha transformado en el lugar ideal para revelar fotografías de su espectacular estadía caribeña.

Tanto Suárez como parte del elenco y la producción del filme han ido publicando imágenes de las jornadas de grabación y también de los momentos de relax. En las últimas fotos que trascendieron, se puede ver a Nico tomando sol en la pileta del hotel -¡súper relajado!- y a la China posando sensual junto a Paula Kohan, compañera de elenco de Cabré.

Además, abundan las postales de las hermosísimas playas venezolanas y los retratos de la también hermosísima Suárez. ¡Una pareja que no la pasa nada mal! 

Las más leídas

1

Quién quedó en tercer lugar en Gran Hermano 2025 y cómo fue su salida de la casa

2

Por qué Mauro Icardi no quiere que Wanda Nara salga de la Ciudad de Buenos Aires

3

¿Quién fue el gran ganador de Gran Hermano 2025?

4

La tremenda medida judicial que pidió Mauro Icardi contra Wanda Nara tras viajar con sus hijas a Jujuy

5

La Jaula de la Moda eligió los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Teatro

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
¡HAY CAMPEÓN!

Así se vivió la final de Gran Hermano: fotos exclusivas de todos los protagonistas

Fotos: Movilpress
VIDRIERA

Dionisio Mendoza, Sarah Burlando, Anita Moritán y Matilda Salazar en el estreno de Abre tus alas

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025
APAGÓ LA LUZ

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025: “¡Gracias Argentina y Uruguay!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fish & Chips caseros: la clásica picada británica que no falla
  • Así se vivió la final de Gran Hermano: fotos exclusivas de todos los protagonistas
  • Dionisio Mendoza, Sarah Burlando, Anita Moritán y Matilda Salazar en el estreno de Abre tus alas
  • Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025: “¡Gracias Argentina y Uruguay!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit