Nico Cabré y la China Suárez, en Isla Margarita: relax, amor y diversión

Una de las parejas más buscadas disfruta de las paradisíacas playas de Venezuela mientras el actor filma una película. ¡Mirá las últimas fotos de su aventura caribeña! 

Lejos parecen haber quedado las corridas evitando a los paparazzis, las caras de pocos amigos y la tardanza en la confirmación de su romance. Nicolás Cabré y Eugenia Suárez están más enamorados que nunca y se lo cuentan (y muestran) al mundo.

Mientras disfrutan de las paradisíacas playas de Isla Margarita, donde Nico se encuentra grabando la película Sólo para Dos, la pareja se fortalece y ya no se esconde: “Novio se va a filmar y le digo… ‘¿Sabés qué voy a hacer mientras vos filmás?’ Y su respuesta fue: ‘Sí, ¡twitear!’ Lo amo”, escribió la China Suárez en su cuenta oficial de Twitter y, precisamente, la red social se ha transformado en el lugar ideal para revelar fotografías de su espectacular estadía caribeña.

Tanto Suárez como parte del elenco y la producción del filme han ido publicando imágenes de las jornadas de grabación y también de los momentos de relax. En las últimas fotos que trascendieron, se puede ver a Nico tomando sol en la pileta del hotel -¡súper relajado!- y a la China posando sensual junto a Paula Kohan, compañera de elenco de Cabré.

Además, abundan las postales de las hermosísimas playas venezolanas y los retratos de la también hermosísima Suárez. ¡Una pareja que no la pasa nada mal!