ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida pública de Micaela Tinelli y su nuevo novio: juntos en el teatro

Después de la primicia de Ciudad.com, la hija de Marcelo Tinelli presentó en sociedad a Agustín “Tutti” Diez en la función de Martín Bossi en el Teatro Astral.

02 de noviembre 2012, 14:43hs
Micaela Tinelli y su nuevo novio, juntos al teatro.
Seguinos en Google

La vida de Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, parece estar renovada. Al menos, si de amor se trata. Atrás quedó la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

El nuevo amor de la hija de Marcelo Tinelli es Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de la conductora y ex modelo Evelyn Scheild, y del fallecido empresario Fernando Diez. Además, lidera una banda de rock llamada .

El jueves por la noche, Micaela y Candelaria Tinelli fueron acompañadas por sus respectivos novios, Agustín "Tutti" Diez y Nacho Lecouna (quien ofició de presentador en la flamante parejita) a presenciar la función de Martín Bossi en el Teatro Astral. De este modo, después de la primicia de Ciudad.com, Micaela presentó "en sociedad" a su nueva pareja, y ambos se divirtieron con la excelente obra de teatro del humorista,

Al término del espectáculo, Bossi agradeció la presencia de las hijas de su amigo y, tal como hizo con Mirtha Legrand el pasado sábado, fue a saludarlas hasta el mismo palco que ayer ocuparon Micaela y Candelaria: el actor saltó desde el escenario y gateando llegó hasta ellas.

No es la primera vez que se los ve juntos. En su última edición, la publicó a Mica y Tutti tomando unos tragos en un bar de Palermo, entre mimos, caricias y besos, cuando el romance aún gozaba de cierto anonimato.

¡Mirá la foto de Micaela, Candelaria y Martín Bossi!

Temas de la nota

Martín BossiTutti DiezCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit