ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el impactante topless de Andrea Rincón en el baile del caño

La vedette se presentó en ShowMatch y realizó una impecable coreografía, que sorprendió con un jugadísimo cierre. ¡No te pierdas el video!

02 de noviembre 2012, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli anunció la performance de Andrea Rincón como uno de los bailes del caño más calientes. Y no defraudó, aunque obtuvo un puntaje dispar entre los jurados de Bailando 2012.

La vedette entró a la pista con muuuuy poca ropa, coqueteó con Marcelo Tinelli (le preguntó si estaba solo), y después se metió de lleno en el baile, interpretando Always on the run, una canción con mucho rock de Lenny Kravitz.  

Lo llamativo es que, a contramano de lo que sucede la mayoría de veces, al único jurado que le gustó la coreografía fue a… ¡Marcelo Polino! El puntaje comenzó abajo, siguió igual, y subió con el periodista. ¿Y qué fue lo que más le llamó la atención? El físico de la vedette. “Yo lo vi súper caliente, a mí me gustó mucho. Con semejante cuerpo está casi todo dicho para este ritmo. Me gustó mucho”, opinó el periodista y les puso un 10.

Sus colegas no estuvieron de acuerdo. “Vos sos hot Andrea, estás hermosa, pero tengo que reconocer que no fue un caño como yo esperaba”, dijo Carmen Barbieri (6). Flavio Mendoza y Aníbal Pachano optaron el mismo puntaje, mientras que Hugo Ávila (que reemplazó por esa performance a Moria Casán) no los elogió. El jefe de coachs tuvo el voto secreto.

El resultado fueron 29 puntos, un buen logro teniendo en cuenta que la participante venía de pasar un día de furia por una discusión en Infama y que, además, terminó conquistando a Polino. ¡¿Qué más querés?! Misión cumplida.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit