ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el impactante topless de Andrea Rincón en el baile del caño

La vedette se presentó en ShowMatch y realizó una impecable coreografía, que sorprendió con un jugadísimo cierre. ¡No te pierdas el video!

02 de noviembre 2012, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli anunció la performance de Andrea Rincón como uno de los bailes del caño más calientes. Y no defraudó, aunque obtuvo un puntaje dispar entre los jurados de Bailando 2012.

La vedette entró a la pista con muuuuy poca ropa, coqueteó con Marcelo Tinelli (le preguntó si estaba solo), y después se metió de lleno en el baile, interpretando Always on the run, una canción con mucho rock de Lenny Kravitz.  

Lo llamativo es que, a contramano de lo que sucede la mayoría de veces, al único jurado que le gustó la coreografía fue a… ¡Marcelo Polino! El puntaje comenzó abajo, siguió igual, y subió con el periodista. ¿Y qué fue lo que más le llamó la atención? El físico de la vedette. “Yo lo vi súper caliente, a mí me gustó mucho. Con semejante cuerpo está casi todo dicho para este ritmo. Me gustó mucho”, opinó el periodista y les puso un 10.

Sus colegas no estuvieron de acuerdo. “Vos sos hot Andrea, estás hermosa, pero tengo que reconocer que no fue un caño como yo esperaba”, dijo Carmen Barbieri (6). Flavio Mendoza y Aníbal Pachano optaron el mismo puntaje, mientras que Hugo Ávila (que reemplazó por esa performance a Moria Casán) no los elogió. El jefe de coachs tuvo el voto secreto.

El resultado fueron 29 puntos, un buen logro teniendo en cuenta que la participante venía de pasar un día de furia por una discusión en Infama y que, además, terminó conquistando a Polino. ¡¿Qué más querés?! Misión cumplida.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit