ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el impactante topless de Andrea Rincón en el baile del caño

La vedette se presentó en ShowMatch y realizó una impecable coreografía, que sorprendió con un jugadísimo cierre. ¡No te pierdas el video!

02 de noviembre 2012, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli anunció la performance de Andrea Rincón como uno de los bailes del caño más calientes. Y no defraudó, aunque obtuvo un puntaje dispar entre los jurados de Bailando 2012.

La vedette entró a la pista con muuuuy poca ropa, coqueteó con Marcelo Tinelli (le preguntó si estaba solo), y después se metió de lleno en el baile, interpretando Always on the run, una canción con mucho rock de Lenny Kravitz.  

Lo llamativo es que, a contramano de lo que sucede la mayoría de veces, al único jurado que le gustó la coreografía fue a… ¡Marcelo Polino! El puntaje comenzó abajo, siguió igual, y subió con el periodista. ¿Y qué fue lo que más le llamó la atención? El físico de la vedette. “Yo lo vi súper caliente, a mí me gustó mucho. Con semejante cuerpo está casi todo dicho para este ritmo. Me gustó mucho”, opinó el periodista y les puso un 10.

Sus colegas no estuvieron de acuerdo. “Vos sos hot Andrea, estás hermosa, pero tengo que reconocer que no fue un caño como yo esperaba”, dijo Carmen Barbieri (6). Flavio Mendoza y Aníbal Pachano optaron el mismo puntaje, mientras que Hugo Ávila (que reemplazó por esa performance a Moria Casán) no los elogió. El jefe de coachs tuvo el voto secreto.

El resultado fueron 29 puntos, un buen logro teniendo en cuenta que la participante venía de pasar un día de furia por una discusión en Infama y que, además, terminó conquistando a Polino. ¡¿Qué más querés?! Misión cumplida.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit