ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el impactante topless de Andrea Rincón en el baile del caño

La vedette se presentó en ShowMatch y realizó una impecable coreografía, que sorprendió con un jugadísimo cierre. ¡No te pierdas el video!

02 de noviembre 2012, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli anunció la performance de Andrea Rincón como uno de los bailes del caño más calientes. Y no defraudó, aunque obtuvo un puntaje dispar entre los jurados de Bailando 2012.

La vedette entró a la pista con muuuuy poca ropa, coqueteó con Marcelo Tinelli (le preguntó si estaba solo), y después se metió de lleno en el baile, interpretando Always on the run, una canción con mucho rock de Lenny Kravitz.  

Lo llamativo es que, a contramano de lo que sucede la mayoría de veces, al único jurado que le gustó la coreografía fue a… ¡Marcelo Polino! El puntaje comenzó abajo, siguió igual, y subió con el periodista. ¿Y qué fue lo que más le llamó la atención? El físico de la vedette. “Yo lo vi súper caliente, a mí me gustó mucho. Con semejante cuerpo está casi todo dicho para este ritmo. Me gustó mucho”, opinó el periodista y les puso un 10.

Sus colegas no estuvieron de acuerdo. “Vos sos hot Andrea, estás hermosa, pero tengo que reconocer que no fue un caño como yo esperaba”, dijo Carmen Barbieri (6). Flavio Mendoza y Aníbal Pachano optaron el mismo puntaje, mientras que Hugo Ávila (que reemplazó por esa performance a Moria Casán) no los elogió. El jefe de coachs tuvo el voto secreto.

El resultado fueron 29 puntos, un buen logro teniendo en cuenta que la participante venía de pasar un día de furia por una discusión en Infama y que, además, terminó conquistando a Polino. ¡¿Qué más querés?! Misión cumplida.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit