ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el impactante topless de Andrea Rincón en el baile del caño

La vedette se presentó en ShowMatch y realizó una impecable coreografía, que sorprendió con un jugadísimo cierre. ¡No te pierdas el video!

02 de noviembre 2012, 03:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli anunció la performance de Andrea Rincón como uno de los bailes del caño más calientes. Y no defraudó, aunque obtuvo un puntaje dispar entre los jurados de Bailando 2012.

La vedette entró a la pista con muuuuy poca ropa, coqueteó con Marcelo Tinelli (le preguntó si estaba solo), y después se metió de lleno en el baile, interpretando Always on the run, una canción con mucho rock de Lenny Kravitz.  

Lo llamativo es que, a contramano de lo que sucede la mayoría de veces, al único jurado que le gustó la coreografía fue a… ¡Marcelo Polino! El puntaje comenzó abajo, siguió igual, y subió con el periodista. ¿Y qué fue lo que más le llamó la atención? El físico de la vedette. “Yo lo vi súper caliente, a mí me gustó mucho. Con semejante cuerpo está casi todo dicho para este ritmo. Me gustó mucho”, opinó el periodista y les puso un 10.

Sus colegas no estuvieron de acuerdo. “Vos sos hot Andrea, estás hermosa, pero tengo que reconocer que no fue un caño como yo esperaba”, dijo Carmen Barbieri (6). Flavio Mendoza y Aníbal Pachano optaron el mismo puntaje, mientras que Hugo Ávila (que reemplazó por esa performance a Moria Casán) no los elogió. El jefe de coachs tuvo el voto secreto.

El resultado fueron 29 puntos, un buen logro teniendo en cuenta que la participante venía de pasar un día de furia por una discusión en Infama y que, además, terminó conquistando a Polino. ¡¿Qué más querés?! Misión cumplida.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit