ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo: la canción que Ricardo Montaner le dedicó a Romina Yan

El cantante, muy amigo de la familia de la recordada actriz, le contó a la revista Pronto que incluyó una canción para ella en su nuevo disco. Escuchá el tema en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las horas más difíciles, Ricardo Montaner estuvo firme junto a Gustavo Yankelevich y Cris Morena. Muy amigo de los padres de Romina Yan, el cantante les brindó su apoyo incondicional aquel trágico 28 de septiembre de 2010 en que su hija perdió la vida. Estuvo en la clínica y también en el velorio, intentando consolar ese dolor inimaginable.

Dos años después, Ricardo encontró otra manera de estar junto a la familia de Romina: le dedicó una canción llamada La gloria de Dios, que canta a dúo con su hija Evaluna: “Esta es una canción que hice hace como cinco años. La escribí para que la cantara una muchacha cristiana en Puerto Rico, pero sentía que esa canción merecía que la conociera mucha gente”, le dijo Montaner a la revista Pronto.

“Y cuando sucedió lo de Romina, yo sentí en mi corazón que en mi próximo trabajo le iba a dedicar algo. Esta canción no estaba en el disco, pero sentí la necesidad de compartir con Evaluna el tema a dúo. Simbólicamente tiene mucha connotación el hecho de cantarla con ella. Además, le rindo un tributo no solamente a ella, sino también a su entorno más cercano, su familia, gente con la que trabajé intensamente y que les tengo un cariño especial”, aseguró a la revista sobre esta canción tan especial, incluida en su disco Viajero Frecuente.

Mirá el video con la canción que Ricardo Montaner le dedicó a Romina Yan.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Ricardo MontanerRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit