El tremendo mensaje de voz con el que Carmen Barbieri echó a Beto César - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo mensaje de voz con el que Carmen Barbieri echó a Beto César

Después de muchas idas y vueltas, la vedette le anunció al humorista que no será parte del elenco de Escandalosas... ¡por teléfono! ¡Escuchá el audio!

Todo se generó cuando Beto César, que supuestamente era una fija en Escandalosas, quedó totalmente desvinculado de la obra de teatro que encabezarán Carmen Barbieri y Moria Casán.

Si hasta aquí le pareció todo muy extraño, todavía falta lo peor. El lunes pasado, Carmen le había confirmado a Beto que sería parte del elenco. Sin embargo, minutos después la propia vedette le anunció que no estará en la obra de teatro a través de… ¡un mensaje de voz!

Este es el mensaje de voz completo que pasaron en Más Viviana:

“Bueno, soy Carmen. He charlado con Moria y se me echó atrás, no quiere saber nada. Javier Faroni no quiere saber nada que continúes. Se me ha echado todo el mundo atrás. No puedo luchar más”.

"Todo el mundo se echó atrás y ahora soy la gran culpable. Así que estás afuera. Estás libre Beto", dijo Carmen.

Por todo lo que hablaste, por como saliste a hablar le jugó en contra a Moria y ella no quiere hacer ninguna promoción. La oficina se me vino encima, me gritaron de todo y ahora no puede hacer más nada”.

“Todo el mundo se echó atrás y ahora soy la gran culpable. Así que estás afuera. Estás libre Beto. Son las 19.01. Si querés llamarme, llamame”.

Finalmente, Carmen se enojó con Beto por hacer público su mensaje: "Es otro Matías Alé. Yo estaba llorando cuando lo llamé. Me da vergüenza. Qué mal estuvo en ponerme contra la espada y la pared. Yo la remé en dulce de leche. Me hace quedar como la mala de la película. Faroni no quería repetir a nadie más, no lo quería en Escandalosas. Le pido disculpas a Beto, porque lo ilusioné a Beto". ¡Chan!

Continuará…

TE PUEDE INTERESAR