ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, con nuevo novio: ¡conocelo!

Se llama Tutti Diez, lidera una banda, y desde hace poco más de un mes estaría comenzando un romance con la hija mayor de Marcelo Tinelli. Detalles imperdibles de Ciudad.com.

Por Nadia_Barreiro
30 de octubre 2012, 02:25hs

La vida de Micaela Tinelli (24), la hija mayor del conductor, parece estar renovada, al menos si de amor se trata. Atrás quedaron la separación de Joaquín Rozas, actual pareja de Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- y los rumores de pelea con ella por su ex, desmentidos por ambas.

Ahora las noticias son otras, y con aires totalmente renovados. Según información que maneja Ciudad.com, Mica estaría comenzando una nueva relación.

Se trata Agustín Diez, conocido entre sus amigos como Tutti. El joven es hijo de Evelyn Scheild, actual conductora, y del reconocido empresario fallecido Fernando Diez. Pero además, tiene un gran talento en la música: lidera una banda que se llama , con la que suele hacer presentaciones en diferentes bares y discos de Buenos Aires, como Mod o Roxy (ver solapa video).

La flamante pareja está junta hace un mes y medio, y se conoció a través de Nacho Lecouna, amigo de Agustín y novio de Candelaria, hermana menor de Mica. El músico además, es amigo de Nacho Viale y Dalma Maradona. De hecho, son abundantes las conversaciones que mantienen todos ellos en Twitter, donde intercambian mensajes con mucha complicidad.

Pero sobre todo, abundan las conversaciones entre ella y Tutti. “No es Chayanne pero creo que deberías empezar a practicar este tipo de pasos @tuttidiez , fijate”, le dijo el 22 de octubre ella al músico en la red social, y le mandó un link de un video de un imitador de Ricky Martin. “¿Y qué te hace pensar que no lo sé bailar ya?”, le respondió él, elocuente, desde su cuenta, donde mantiene una interacción constante. Se nota. Onda, hay… ¡y mucha!

Temas de la nota

Tutti DiezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Inesperada declaración de Ricky Diotto tras la audiencia con Fernanda Callejón: “Desde el primer día...”

SU RELATO

Nancy Duré se quedó encerrada en un ascensor con dos albañiles: “Lo que viví fue tremendo”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: Ferbo, el periodista menos confiable

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperada declaración de Ricky Diotto tras la audiencia con Fernanda Callejón: “Desde el primer día...”
  • Nancy Duré se quedó encerrada en un ascensor con dos albañiles: “Lo que viví fue tremendo”
  • Viernes Trece: Ferbo, el periodista menos confiable
  • Franco García presenta su primer EP: “Milo Cura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit