ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice será una muchacha punk en Graduados

La actriz interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que regresa en plan de venganza, y comenzará este lunes con las grabaciones. Más detalles de su personaje, aquí.

29 de octubre 2012, 14:51hs
Leticia Brédice, la muchacha punk de Graduados. (Foto: Clarín)

Siguen las participaciones especiales en Graduados. En esta oportunidad, Leticia Brédice interpretará el papel de una muchacha punk en la exitosa ficción de Telefe.

La actriz, que hace dos meses estaba en Condicionados como actriz porno, cambia de emisora y comienza hoy con las grabaciones. Su participación se mantendrá, en principio, durante siete capítulos.

Brédice interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que siempre fue excluida por sus compañeros por vestirse distinto a todos. Tras dejar de verse con los protagonistas en 1989, la actriz vuelve con un plan de venganza.

Según publica el diario Clarín, todos los graduados se reúnen en una cena de reencuentro, después de tantos años. Mientras todos esperan a Jimena (Isabel Macedo), entra al lugar Claudina, quien en la historia fue expulsada del colegio por culpa de Pablo (Luciano Cáceres). Las imágenes se verán a fines de esta semana.

¡Mirá la foto de Leticia Brédice en su nuevo personaje en Graduados!

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit