ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos exclusivas: mirá el baby shower de Gisela Bernal

La bailarina y Ariel Diwan, su pareja y productor teatral, realizaron un festejo por la llegada de su primer hijo, que nacerá en enero de 2013.

27 de octubre 2012, 18:51hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

espera ansiosa la llegada de Ian, su primer hjo, fruto de su relación con Ariel Diwan, productor teatral.

El bebé nacerá en enero de 2013 y con motivo de su llegada, la bailarina y su novio realizaron un baby shower.

Al evento asistieron sus familiares y amigos y compañeros de trabajo de Bernal. Entre ellos, se encontraba Cinthia Fernández, que trabaja en Stravaganza, y Sabrina Artaza, la hija de Nito Artaza.

El baby shower se realizó en el departamento que la pareja comparte con Humboldt y Córdoba, en el barrio de Palermo, y que pronto abandonarán para mudarse a su nuevo hogar ubicado en las Torres de Juan B. Justo, que será más amplio y cómodo para el bebé.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Qué hizo Benjamín Vicuña mientras Pampita trabaja en Miami y la China Suárez disfruta de Turquía con Icardi

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Benjamín Vicuña mientras Pampita trabaja en Miami y la China Suárez disfruta de Turquía con Icardi
  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit