ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini reclama la tenencia: "Mi hijo quiere venir a vivir conmigo"

El cantante contó en una nota para Intrusos que reforzó la petición por la tutela de Gonzalito, el hijo de 12 años que tiene junto a su mediática ex, Nazarena Vélez. Los detalles.

26 de octubre 2012, 18:46hs

Daniel Agostini volvió a la carga en la Justicia por la tenencia de su hijo, Gonzalo (12), fruto de su relación con Nazarena Vélez.

En una nota para Intrusos, el cantante detalló: "Está todo muy bien, organizado, stand by, muy calmo, se sigue (con el tema de la tenencia) adelante porque la petición de mi hijo es irse a vivir conmigo, es público. Por eso yo inicio todo esto".

Respecto de las fotos del niño en el casamiento de su mamá con Fabián Rodríguez, Agostini dijo: "Yo no pedí que la multaran, ella había hecho el pedido de no mostrarlo en lo mediático".

Sobre la relación con su ex fue menos polémico: "Yo creo que está más tranquila, lo más importante es que le haga bien a Gonza, no sé si está más tranquila, no tengo idea. Tengo contacto con Fabián, que es mediador y un tipo piola, él la consulta y así nos manejamos. No tengo contacto con ella".

Mirá el video con las declaraciones de Daniel Agostini.

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit