ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna, polémico: “Dejé a Katie Price porque estaba loca”

El modelo argentino habló con la revista Caras y no ahorró críticas para la figura británica, con quien salió hasta hace pocos días. Los verdaderos motivos de la separación, acá.

Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 12:03hs
Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).
Seguinos en

“La ruptura fue en buenos términos”, “son cosas que pasan”, “la relación se desgastó” y en el mejor de los casos: “quedamos amigos”. Esas suelen ser las frases elegidas por los famosos para hablar de sus separaciones, siempre tratando de filtrar la menor cantidad de información posible y minimizando el impacto mediático.

Ese no es el caso de Leandro Penna y Katie Price, cuya ruptura ya tiene tintes de escándalo. Ya confirmada la separación por el modelo a Ciudad.com, ahora el ex bañero de Marley habló con la revista y, sin eufemismos, explicó por qué se terminó la relación: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”. ¡Chan!

“Este último tiempo estuve meditando la decisión y un buen día hice las valijas y me fui. La situación no daba para más. Me estaba enloqueciendo”, continuó relatando y, por si quedaba alguna duda, volvió a ratificar: “Katie está totalmente loca”.

La pareja se había comprometido y vivía en la casa de campo que la figura mediática inglesa posee en las afueras de Londres. Esa vida parece haber quedado atrás para Penna, quien se encuentra en Miami disfrutando de su soltería y en noviembre estará llegando al país. ¡A estar atentas chicas!

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit