El testimonio de una obstétrica amiga de Verónica Ojeda: “No veo que sea un embarazo de riesgo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El testimonio de una obstétrica amiga de Verónica Ojeda: “No veo que sea un embarazo de riesgo”

Graciela Salgado, que es vecina de la pareja de Diego Maradona, habló con Telenueve y afirmó: “Nosotros la cuidamos, va a estar bien”, confesó.

Habló Graciela Salgado, la obstetra de Verónica Ojeda. (Foto: Captura Canal 9 y Web)

La noticia del embarazo de Verónica Ojeda, en pareja con Diego Maradona hace ocho años, no llegó sola y de modo feliz. Porque luego de la confirmación, llegaron las versiones que indicaban un rechazo por parte Dalma y Gianinna, y la hipótesis de que Diego podría negarle su apellido al bebé para evitar problemas con sus hijas. Todo esto derivó en un comunicado de ellas, mientras el "diez" y Ojeda mantienen el silencio.

“Nosotros la cuidamos a Verónica. Va a estar bien”, afirmó la obstétrica y vecina de Ojeda sobre la ausencia de Maradona, que se encuentra en Dubai resolviendo asuntos económicos.

En este momento, Ojeda es una de las mujeres más buscadas. El diario Perfil publicó imágenes de ella yendo desde su casa en Ezeiza hacia un spa en un lujoso hotel.

El otro medio que logró acercarse a la vida de la ex mujer del "diez", fue el noticiero Telenueve, cuyos cronistas hablaron con Graciela Salgado, obstétrica y vecina de Ojeda. Consultada sobre las versiones que indicaban que éste podría llegar a ser un embarazo de riesgo, Salgado opinó: “No veo que sea un embarazo de riesgo”.

Además contó cómo era la vida de Ojeda en Ezeiza: “Nunca trajo problemas, es muy buena chica. Los vecinos la aman a ella y a él. Son geniales. No molestan a nadie”.

Por último, sobre la ausencia de Maradona (está en Dubai arreglando asuntos económicos) aseguró que nadie espera que regrese pronto, y afirmó: “Nosotros la cuidamos a Verónica. Va a estar bien.

Luego de conocerse públicamente la noticia del embarazo, el diario Crónica afirmó que Ojeda y Maradona estaban separados. Gianinna Maradona aseguró que esto era cierto a través de un mensaje que le envió a Viviana Canosa, pero luego, desde el entorno del ex jugador, negaron esa versión. Por ahora, entonces, la pareja sigue en pie.

TE PUEDE INTERESAR