ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos regalos de Ricardo Fort a su novio ¡de 20 años!

El chocolatero más famoso presentó a su nueva pareja en ShowMatch, y como era de esperar, ahora lo mimó con grandilocuentes obsequios. ¡Enterate!

21 de octubre 2012, 19:07hs
Ricardo Fort y su novio, Rodrigo Díaz. (Foto: @ricarfort)

Ricardo Fort y su eterno retorno. Una vez más, el chocolatero presentó a una nueva pareja en ShowMatch, y otra vez más publicó los costosos regalos que su amado se está mereciendo.

Además de la moto de la foto, Fort avisó en Twitter: "Ahora al nene se le antojó un auto convertible deportivo blanco… y no pude negarme. El lunes se lo entregan". El bólido, de marca alemana, cuesta unos 52.000 dólares...

El merecedor en cuestión es Rodrigo Díaz, un ex futbolista de 20 años (él tiene 43, por lo que le lleva 23 años), que según cuenta el propio chocolatero, ya está viviendo en su departamento. La cosa es que “el nene” (así lo llama Fort) quiso una moto, y él se la regaló.

“La moto del nene. Alta moto”, escribió el ex conductor de Fort Night Show en Twitter y mostró la foto de Rodrigo a bordo de su nuevo chiche. ¡Pero eso no fue todo!

Rodrigo fue por más y Fort, parece, lo consentirá. ¿Con qué? Con un autoooooooo. “Ahora al nene se le antojó un BMW 120 convertible, deportivo blanco… y no pude negarme. El lunes se lo entregan”, tuiteó el generoso chocolatero. ¿El precio del bólido? Alrededor de 52.000 dólares, unos 244.400 pesos... si se consiguen los verdes a cotización oficial. Además contó que Rodrigo lo acompañará a Mar del Plata, donde realizará una obra con el grupo Caviar.

Este año, Fort tuvo que terminar con su programa de América debido a los altos costos. “Ya cumplimos un ciclo, es una producción muy cara, de mucha gente, y esto sumado a la deuda que Marcelo Gorriti tuvo que asumir de Agustín Vidal, que fue el productor que dejó todo sin pagar”, explicó el ex conductor en una entrevista exclusiva de Ciudad.com. Aunque luego su ex productor salió al cruce de esas acusaciones.

Ahora, la apuesta está en la ciudad feliz, a la que irá muy bien acompañado.

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit