ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fútbol playa en ShowMatch: golazo de Paula Chaves y foul de Marcelo Tinelli... ¡a su hija menor!

En la noche dedicada a los picados, Pedro Alfonso y su novia llegaron a la final para enfrentarse al conductor contra Alexandra Larsson, y en una pausa, Juanita jugó con su padre.

Por Fernando Gatti
20 de octubre 2012, 04:45hs
Seguinos en Google

En una noche de fútbol playa muy luchado, Paula Cháves y Pedro Alfonso llegaron a la final venciendo de forma inapelable por 3-0 a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y luego a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi por idéntico resultado. Y como para no perder la costumbre, Marcelo Tinelli jugó durante una pausa con su hija Juana Tinelli, quien tampoco se salvó de los foules.

Tras un pase de Pedro, Paula olvidó su condición de mujer e imitando la técnica de Juan Román Riquelme de proteger el balón sacado la cola, se desmarcó del hijo del Pájaro y con un derechazo marcó un gol de sorpréndete calidad. La semifinal estaba sentenciada.

La definición se iba a dar entre los dos mejores equipos del campeonato. La sueca Alexandra Larsson y el conductor de ShowMatch se imponían 2-0 frente al productor estrella de Ideas del Sur y la modelo, pero se porstergó para el lunes por falta de tiempo.

Justamente, durante la última pausa del programa, Marcelo jugó con Juanita (10) y una amiga. El partido quedó empatado en 1 tanto. Así, a pesar del empujón, Tinelli le dio el gusto a la nena, luego de confesar el reclamo que le hizo en Este es el show. “Si yo quiero ser famosa, la gente no me va a conocer”, recriminó la hija de Paula Robles. Su hermano Fransico Tinelli (14), también estaba presente en el estudio.

Nadie se quiere perder los picados en la arena.

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit