ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Florencia de la V por el Día de la Madre

Para sorpresa de la conductora, su marido Pablo Goycochea ingresó al estudio con Paul Alexander e Isabella en sus brazos. Luego, Flor dedicó unas palabras a todas las mamás. ¡Mirá!

19 de octubre 2012, 16:52hs

Amor, ternura, belleza, emoción y risas. Así fue el programa de este viernes en La Pelu, con la presencia de Pablo Goycochea, Paul Alexander e Isabella, los hijos mellizos de Flor de la V. A tan sólo dos días del Día de la Madre, la conductora fue sorprendida en pleno aire por su hermosa familia.

Antes de este "regalo", la producción del programa de Telefe había preparado un video que tenía como protagonistas a su marido y a sus niños. La conductora, que estaba totalmente sorprendida, se emocionó hasta las lágrimas.

“Es una sorpresa esto, no sabía nada. Pero… ¡qué trabajo es ser madre! Que disfruten todas en su día”, dijo emocionada. Y agregó: “Para todas las madres que trabajan es dificilísimo estar 8 horas en el laburo, después volver a su casa y hacer el trabajo de mamá. Y los chicos requieren atención. Yo ayer lloraba de cansancio, pero mis hijos son lo más lindo que me pasó en la vida”, expresó.

Por último, Flor le dedicó el programa a todas las madres: “Por eso hoy hacemos este pequeño homenaje en La Pelu: es para todas esas madres que se tienen que ganar la vida trabajando y quizá están solas. De todo corazón les deseo muy feliz día. Para todas”.

Finalmente, Pablo ingresó al estudio con Paul e Isabella en sus brazos. Un momento único…

¡Mirá el emotivo video de Florencia de la V en La Pelu!

Temas de la nota

IsabellaPablo GoycocheaFlorencia de la VePaul Alexander

Más notas sobre Espectáculos

CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

¡SE PICÓ!

Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
  • Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad
  • Daniela Herrero contó por qué no fue a cantar en un evento feminista: “Sabemos que tocás con varones, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit