ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen

La modelo posó en bikini para la revista Caras en las paradisíacas playas mexicanas, y habló de su relación con Peter Alfonso. ¿Hay casamiento? ¡Mirá!

10 de octubre 2012, 16:38hs
El destape hot de Paula Chaves en Playa del Carmen. (Foto: Caras)
Seguinos en

Paula Chaves está a full. Los últimos tres años de su vida fueron muy intensos por su gran exposición mediática en ShowMatch. Ella inició su carrea como modelo y logró su primer reconocimiento grande en 2002, cuando participó en el reality Súper M. Sin embargo, su cambio radical llegó de la mano de Marcelo Tinelli.

A los 28 años, Paula encontró al amor en su "televisado" romance con Peter Alfonso, el productor de Ideas del Sur que de la noche a la mañana se convirtió en una de las figuras del Bailando. Al principio, pocos apostaban por esta pareja. Pero lo cierto es que desde enero ya conviven y son muy felices juntos: "Estoy plenamente segura de haber encontrado al amor de mi vida. El compañero ideal. Vivo un momento de plena felicidad y ahora sí siento que puedo visualizar todos mis sueños", contó la modelo.

Por otro lado, Paula se animó a un destape hot para una súper producción de fotos de la revista . En los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, la modelo posó en bikini y se animó a un (cuidado) topless.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Peter, ella remarcó: “Me siento preparada. Me da un poco de miedo, pero igual me siento lista para ser mamá.  El miedo que tengo es porque vengo trabajando mucho y no sé si es momento para detenerme y dedicarme full time a ser mamá”.

Por último, sobre el posible casamiento con Peter a fin de año, Paula dijo: “No llegamos a esa fecha. Primero, que me proponga casamiento (risas) y después hay mucho que planificar. Este año lógicamente no nos vamos casar, pero en 2013… ¿quién sabe?”

¡Mirá las fotos de Paula Chaves en Playa del Carmen!

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit