Jimena Campisi le contestó a la madre de Tomás Costantini: "Se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Campisi le contestó a la madre de Tomás Costantini: "Se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho"

Teresa Costantini había dicho: “Ojalá que el hijo sea de él”, poniendo un manto de duda sobre la futura paternidad de Tomás. Y la modelo le respondió entre lágrimas.

PLAY ME

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la inminente llegada de su primer hijo Milo, quien tiene fecha de nacimiento para el 20 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su hijo y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal: en medio de una disputa mediática, ella deslizó que él no se haría cargo de su hijo.

"Ojalá sea de él", dijo Teresa Costantini, madre de Tomás, poniendo un manto de duda sobre la futura paternidad de su hijo. Y Jimena Campisi contestó entre lágrimas: "No lo puedo creer. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho".

La modelo, quien decidió dar a luz en Carmen de Patagones (su ciudad natal), habló con Intrusos sobre esta situación: “Dudo que Tomás venga al parto. Si viene, bienvenido sea. Pero al parto no quiero que entre porque es un momento muy especial. Y ya pasé por muchas y sufrí mucho. Mi mamá me acompañó a todo el curso de preparto, se merece estar ella, además me voy a sentir más contenida”. Y agregó: “No me llama ni para saber cómo está su hijo o cómo estoy yo. Le dije que quizá iba a cesárea y me respondió: ‘Ah, perfecto’. Nunca me preguntó por qué, si pasaba algo. Casi voy a cesárea porque estaba baja de peso, pero ya está todo bien”.

En medio de este "reality" de la vida misma, Teresa Costantini, la madre de Tomás se refirió de una llamativa manera a su futuro nieto: Ojalá ese hijo sea de él (por Tomás)”, lanzó, poniendo un manto de duda sobre la paternidad del bebé por nacer. Y al escuchar estas palabras, la modelo no pudo contener las lágrimas: “No quería llorar. ¿Qué me pasa? No sé, es difícil contestarle, porque no lo puedo creer. Encima yo ya lo había escuchado, pero se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho”.

Dolida por esas palabras, Jimena aclaró: “Tomás jamás dudó de la paternidad. Teresa, cuando fue a Carlos Paz, sabía que estábamos buscando un bebé. Eso es lo que me llama la atención. Me duele la situación porque una cosa es bancarme todo el embarazo sola, que Tomás se haya desenamorado y lo que quieras, pero que venga de la que va a ser la abuela de Milo me duele muchísimo”.

“Tomás jamás dudó de la paternidad. Teresa, cuando fue a Carlos Paz, sabía que estábamos buscando un bebé. Eso es lo que me llama la atención", dijo Campisi. Y agregó: "A mí nunca me pidieron nada", en referencia a un posible análisis de ADN.

Sobre si había tenido contacto con Teresa durante el embarazo, Campisi dijo: “No. Con el único que hablé dos veces y me junté otra, antes de venir para acá, fue con Eduardo (padre de Tomás); y hace poquito también me llamó para ver cómo estaba. Teresa sólo me mandó mensaje una vez, después de salir de una nota que decía que no saliera más en los móviles, que me iba a hacer mal, como que me estaba perjudicando yo”.

En Intrusos le preguntaron a la modelo si le pidió explicaciones a Tomás por los dichos de su madre, a lo que Jimena Campisi respondió: “Si no puedo ni hablar del bebé con él, mirá si le voy a pedir explicaciones por lo de la madre. A mí nunca me pidieron nada (por un posible análisis de ADN)”. Y concluyó: “No sé por qué no habla con su hijo… Te juro que no hay respuesta para esto. ¡Es una mujer! Y yo tampoco quiero hablar mal de Teresa porque la conozco, porque almorzábamos todos los domingos juntos. Pero no la conozco cien por ciento, estoy en una situación difícil y tampoco quiero agredirla, decirle cosas mal cuando el día de mañana Milo va a ser su nieto. ¡Porque es su nieto! ¡Es su nieto!”.

TE PUEDE INTERESAR