ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti en homenaje a su perro

Días atrás, falleció el bóxer de diez años de la pareja y ellos decidieron recordarlo de una manera muy especial. ¡Mirá las fotos!

Por Florencia Maccione
09 de octubre 2012, 12:06hs
Gustavo también dejó inmortalizado el rostro de su mascota en su piel (Foto: Web y Twitter).

Amantes de los animales, Ximena Capristo y Gustavo Conti sufrieron muchísimo la pérdida de su perro Kaly, un bóxer de diez años que los acompañaba desde el inicio de su relación. El 29 de septiembre, la mascota de la pareja murió luego de que le descubrieran un tumor y ambos se mostraron muy apenados en las redes sociales, donde recibieron el apoyo de sus amigos y seguidores.

Por eso, decidieron compartir con todos ellos el “homenaje” que eligieron hacerle a su querido Kaly: Ximena y Gustavo se tatuaron el rostro del perro en su cuerpo. Ella lo hizo en la espalda mientras que su marido eligió el antebrazo.

“Un poco lastimado el tattoo, ¡quedó recién terminado! El homenaje a mi nenito que se nos fue #Kalito Te llevo en la piel”, escribió Capristo en su cuenta de Twitter, junto a una foto del tatuaje. Y agregó: “Es cierto, además de llevarlo en la piel… desde ya que lo llevo en el alma, corazón y vida #kalito. Gracias por tanto amor todos estos años”.  Por su parte, Gustavo también publicó una imagen de su tattoo junto a la frase: “Por siempre Kaly”.  

¡Mirá las fotos de los tatuajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti! 

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

PAREJA FASHION

Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva
  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit