ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli llamó a Jorge Lanata ¡y le devolvió el chiste en vivo!

El conductor habló con el periodista en ShowMatch y se tomó la revancha por la broma que le había hecho en Periodismo para Todos. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
05 de octubre 2012, 02:55hs

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata saldaron cuentas en vivo. Es que el periodista había hecho un chiste en su programa Periodismo para Todos sobre la pelea por el rating que el conductor viene teniendo con Graduados, y ahora, Tinelli se tomó la revancha. ¿Qué hizo? Lo llamo en vivo desde ShowMatch y le pagó con la misma moneda: otra bromita.

“¿Sabés cómo le dicen a Cristina?, Tinelli, porque pierde con Graduados”, había dicho Lanata, lo que desató las especualaciones de un supuesto enojo del conductor. Pero nada de eso sucedió.

En ese momento, Tinelli escribió en Twitter que “los chistes hay que saber tomarlos como chistes. Esta noche tengo algunos muy divertidos”. Y si bien dejó pasar unos días, ahora lanzó uno, con mucho humor y buena onda.

En la gala de Bailando 2012, llamó a Lanata, que está cubriendo las elecciones presidenciales de Venezuela. En diálogo telefónico, además de hablar un poco de política, se tiraron con algunas bromas.

"A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

“Uno tiene que saber tomar los chistes, Jorge, por favor”, le dijo el dueño de Ideas del Sur a Lanata, y fue por las suyas. “A Lanata le dicen turismo Punta Tombo, porque sin los pinguiños no tiene programa”, contó Tinelli, con muchas risas.

Para demostrar que no había ningún problema, Lanata también se rió de él mismo. "¿Sabés como me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, declaró. Es que el conductor Marley compite con él los domingos desde Telefe, con La Voz Argentina. 

En el saludo final, Tinelli repitió que nunca había estado enojado. “Todo bien Jorge, te quiero y te respeto y me divierto”.  “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”, finalizó el periodista.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit