ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorgito Porcel: “No voy a fregar pisos: yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos”

La ex mujer del capocómico continúa pidiendo limosna para sobrevivir. Su hijo estuvo en Ponele la firma y desató la polémica con sus declaraciones. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2012, 10:23hs
Seguinos en

Hace algunos días, Norma, la ex mujer de Jorge Porcel, fue descubierta por Intrusos pidiendo nuevamente limosna en la zona de la estación Acassuso, en San Isidro. Una situación que se repite desde hace diez años.

“Exijo un trabajo bien pago acorde a mi categoría. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos”, dijo Jorgito.

A partir de ese momento, el tema estuvo en boca de todos y muchos apuntaron sobre Jorgito Porcel (hijo), y por qué no buscaba trabajo para ayudar a su madre.

Anoche, el hijo del fallecido cómico estuvo en Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino los domingos por América, y realizó polémicas declaraciones. Además de referirse a la relación que tenía con su papá, Jorgito aseguró: “Yo pido lo que me corresponde, ni más ni menos, tanto en Argentina como en Estados Unidos”.

“Exijo un trabajo bien pago, acorde a mi categoría. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos”, dijo Jorgito. Y añadió: “No me la creo, pero tampoco me voy a bajar de mi categoría”.

"Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo", añadió.

Y como si esto fuera poco, también dijo cuánto dinero le deberían dar por su trabajo: "Yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos".

“El trabajo que yo busque va a ser lo que yo necesito. Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión”, finalizó.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Jorgito PorcelJorge Porcel

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit